Dongfeng regresa a Colombia con nuevos camiones
Dongfeng regresa a Colombia con nuevos camiones

Dongfeng regresa a Colombia con nuevos camiones

22 junio, 2022
0 Comments

Jiangling Motors Colombia tiene la distribución exclusiva de Diésel de la marca para el país y a partir de 2023 proyecta tener también la representación total y exclusiva de las líneas a gas.

Jiangling Motors Colombia confirma el lanzamiento oficial de Dongfeng en Colombia luego de una negociación con Dongfeng Automobile, que llevó a que la compañía importadora logre la distribución exclusiva de la línea diésel de la marca en el país.

“En mayo teníamos en el puerto de Buenaventura 80 camiones, 105 en camino a puerto colombiano y 150 camiones en producción; lo que significa que estamos listos para iniciar la operación. Por otro lado, contamos con preventa del 1 de mayo al 15 de junio y entregas a partir de la última semana de junio. En realidad, esta negociación es una apuesta por los emprendedores y los empresarios colombianos, y por supuesto, por el crecimiento del sector y la economía del país.” señala Caffa Wang, gerente general de Jiangling Motors Colombia.

Para este inicio de operaciones, el nuevo importador de la marca realizó una inversión de 50 mil millones de pesos, que le permiten contar con vitrinas propias en Bogotá, Medellín y Cali, que se sumarán a una red de distribuidores a nivel nacional, por medio de la cual realizarán la distribución exclusiva de vehículos Diésel de la marca para el país, operación que a partir de 2023 se proyecta ampliar a la representación total y exclusiva de las líneas a gas.

Así es la nueva línea de camiones

Abarca el segmento de camiones livianos y medianos, con capacidades de carga desde 2 hasta 7 Toneladas, con motorizaciones Cummins e Isuzu, configuradas para la topografía nacional y equipados en modelos diseñados y configurados exclusivamente para el mercado colombiano.

Inicialmente contará con las referencias DHR 3000, DHR 3200, DKR 3700, DPR 6000, DQR 6500 y DRR 7000, mencionadas en orden ascendente de capacidad de carga, todas equipadas con diversos sistemas ergonómicos, de seguridad y de asistencia al conductor, que permiten facilitar el trabajo y haciendo más eficaz y segura la conducción.

Dongfeng Rich 6EV
1
Dongfeng Rich 6EV
$174.990.000
Automática
Eléctrico
Tracción trasera
Dongfeng
Rich 6EV
Nissan Versa
1
Nissan Versa
$58.990.000
0 miles
Manual
Tracción delantera
Nissan
Versa
Audi Q8
1
Audi Q8
$325.000.000
0 miles
Automática
Gasolina
Audi
Q8

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.