¡Descubre la tecnología de Changan CS55 PLUS TURBO: Un SUV Inteligente!
¡Descubre la tecnología de Changan CS55 PLUS TURBO: Un SUV Inteligente!

¡Descubre la tecnología de Changan CS55 PLUS TURBO: Un SUV Inteligente!

9 julio, 2024
0 Comments

Además de sus tecnologías avanzadas, este modelo llega cargado de ayudas y múltiples funciones que facilitan la conducción.

Changan Auto anuncia que su innovadora SUV, Changan CS55 PLUS TURBO, estará exenta del pico y placa en diferentes ciudades colombianas por los próximos 6 meses. Este modelo se destaca por su avanzada tecnología, seguridad y un diseño moderno y deportivo que redefine la experiencia de conducción.

Tecnología Avanzada

La Changan CS55 PLUS TURBO es una SUV que puedes controlar con comandos de voz. Con solo decir: “¡Hola Changan!”, interpreta y ejecuta más de 15 funciones, como activar o desactivar el sistema de aire acondicionado, abrir y cerrar el techo panorámico y las ventanas laterales, y realizar llamadas utilizando el asistente de voz. Esta inteligencia perfecta te permite disfrutar de un viaje seguro y sin distracciones.

Changan CS55 Pluss techo Autodigital ¡Descubre la tecnología de Changan CS55 PLUS TURBO: Un SUV Inteligente!

Asistencia a la Conducción Segura

La Changan CS55 PLUS TURBO ofrece una visión 360° con 4 cámaras que brindan una óptima visualización del exterior, facilitando cualquier maniobra y mejorando la experiencia de manejo. Además, cuenta con radar y cámara de video permanente en ruta para grabar todos los recorridos. Su paquete completo de ADAS incluye frenado autónomo de emergencia, advertencia de colisión frontal, alerta de cambio de carril y control crucero adaptativo, brindando la asistencia necesaria para evitar cualquier peligro en la vía. También cuenta con 6 airbags distribuidos estratégicamente: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina.

Changan CS55 Plus tablero Autodigital ¡Descubre la tecnología de Changan CS55 PLUS TURBO: Un SUV Inteligente!

Diseño Imponente y Confort

El exterior de la Changan CS55 PLUS TURBO cuenta con una parrilla frontal de última generación, rines de gran formato de 19” y un techo panorámico con dos programas de apertura y cierre. El interior presenta sillas de eco cuero y una doble pantalla touch de 12” con centro de infoentretenimiento y personalización, además del sistema Changan Link con conectividad a dispositivos Android y Apple CarPlay. También incluye un sistema de audio y sonido Pioneer®, ofreciendo una experiencia de sonido clara y nítida.

Changan CS55 Pluss lat Autodigital ¡Descubre la tecnología de Changan CS55 PLUS TURBO: Un SUV Inteligente!

“En Changan, promovemos la tecnología y la calidad para ofrecer diferentes opciones y soluciones que suplan cada una de las necesidades. Por ello, comunicamos la exención del pico y placa para esta camioneta por 6 meses. Nos complace anunciar que la CS55 PLUS TURBO permitirá a los conductores disfrutar de una mayor libertad de movilidad, sin las restricciones habituales de circulación vehicular.” – Cristhian Camilo Camelo, Director de Marketing Changan Auto.

(También te puede interesar: Juan Carlos López, Nuevo Chief Marketing Officer del Grupo Vardí)

Renault Oroch
4
Renault Oroch
$102.200.000
CVT
Renault
Oroch
Opel Vivaro
1
Opel Vivaro
$141.990.000
Manual
Diésel
Opel
Vivaro
Volkswagen Jetta
1
Volkswagen Jetta
$116.990.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Volkswagen
Jetta

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.