La edición especial de este evento que se realiza en Corferias, cuenta con una variada oferta de modelos, tecnologías y opciones de movilidad, con autos a precios de feria, a partir de los 47 millones de pesos y opciones de financiación.
El Salón del Automóvil de Bogotá, edición especial que irá hasta el próximo 13 de noviembre en Corferias, reúne a más de 42 marcas que traen al recinto ferial cerca de 400 vehículos exhibidos durante los días de feria en 17 pabellones.
Esta edición retorna luego una pausa forzada de 5 años, y con ella, una emocionante noticia para quienes buscan un vehículo asequible sin comprometer la calidad. Este año, el evento presenta una selección de automóviles que se destacan por su asequibilidad.
A continuación los modelos más económicos que no se pueden perder los visitantes:
Chevrolet Joy: Chevrolet apunta a disputar el liderazgo del segmento de autos de entrada con este modelo que tiene un precio de $64 millones.
Nissan March: La marca japonesa configuró para la feria del automóvil, una de las versiones de su modelo March con precio de $65 millones.
Mazda 2: Esta es una de las novedades del SIAB 2023, con un diseño atractivo y un precio de $66 millones.
Renault Kwid: La marca del Rombo llega al Salón del Automóvil con múltiples ofertas y un irresistible precio de $55 millones para la versión mecánica de este modelo. (Más información de Renault Kwid, haciendo click aquí)
Volkswagen Polo Track: Este modelo que fue lanzado recientemente en Colombia, sorprende con su precio de $63 millones. (Más información del Volkswagen Polo, haciendo click aquí).
Kia Picanto: Este es el modelo con menor precio del evento ferial que se realiza en Corferias y además el único que tiene un precio inferior a loa 50 millones, factor que lo puede ubicar en el podio de los mas vendidos de este salón, pues tiene un precio de $47 millones.
Suzuki Swift: Este atractivo modelo de la marca japonesa, se vende a un precio de $60 millones.
Changan Lumin: Por su diseño particular y motorización eléctrica es una de las estrellas de este salón, y su precio es de $70 millones.
Suzuki S-Presso: Su singular aspecto y practicidad llaman la atención, pero lo más sorprendente es su precio de $52 millones.
Hyundai Accent: Este atractivo sedán de la marca coreana tiene un precio de $72 millones. (Más información del Hyundai Accent, haciendo click aquí).
Esta variada selección de automóviles demuestra que en el Salón del Automóvil de Bogotá 2023, edición especial, es posible encontrar vehículos de alta calidad a precios asequibles.
Los visitantes tienen la oportunidad de explorar estas ofertas, obtener información detallada sobre cada modelo y comparar opciones, lo que facilita la toma de decisiones al elegir auto nuevo.
También te puede interesar: Recomendaciones para ir al Salón del Automóvil de Bogotá
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.