Volkswagen Polo Track, el VW más barato de la actualidad
Volkswagen Polo Track, el VW más barato de la actualidad

Volkswagen Polo Track, el VW más barato de la actualidad

16 agosto, 2023
0 Comments

El sucesor del Gol llega a Colombia con características de robustez, resistencia, seguridad y diseño.

El segmento de los autos de entrada cuenta con un nuevo competidor, el Volkswagen Polo Track, un vehículo tipo hatchback, compacto, con diseño moderno y diversos atributos de seguridad y comportamiento, que seguramente le permitirán ubicarse en un lugar destacado entre los competidores.

Volkswagen Polo Track ok Autodigital Volkswagen Polo Track, el VW más barato de la actualidad

“El Polo Track es el primer lanzamiento de Volkswagen para el año y llega en un gran momento para complementar el portafolio actual de la marca, permitiéndonos llegar de nuevo a un público y segmento muy importante de la industria automotriz del país. Con una carrocería Hatch y prestaciones tan importantes como la seguridad, la robustez y la resistencia, el Polo Track es una gran apuesta de Volkswagen, que, además, llega con un precio muy competitivo”. afirmó Sergio Ramírez, Gerente de Volkswagen Colombia.

El Polo Track está construido sobre la plataforma tecnológica más implementada por Volkswagen, MQB, “Plataforma Modular Transversal” una plataforma versátil que permite ser adaptada a diferentes modelos, junto con la integración de diferentes trenes motrices, infoentretenimiento, sistemas de seguridad y asistencias de conducción.

Modelo espacioso

La plataforma MQB permite maximizar el espacio interior del vehículo, ampliando la distancia entre ejes y reduciendo los voladizos, con lo cual, el Polo Track supera en amplitud al Gol. En cuanto a las dimensiones, la distancia entre ejes de 2.566 mm y el ancho de 1.751 mm lo dejan en una posición de vanguardia frente a los vehículos que nos encontramos en el segmento. La capacidad de baúl es de 300 litros.

Volkswagen Polo Track timon Autodigital Volkswagen Polo Track, el VW más barato de la actualidad

Diseño

Se destacan detalles como un nuevo parachoques, especialmente diseñado para aumentar el ángulo de ataque. Una parrilla frontal negra tipo panal, que ofrece un look deportivo, acompañada del nuevo lógo de la marca, faros halógenos y rines de acero de 15 pulgadas con embellecedores tipo fibra de carbono.

Volkswagen Polo Track perfil tras Autodigital Volkswagen Polo Track, el VW más barato de la actualidad

En línea con la deportividad, los revestimientos interiores de las puertas tienen un nuevo diseño tridimensional, el tapizado en tela es de combinación de negro con gris y cuenta con costuras rojas. Los asientos delanteros tienen el reposacabezas integrado.

Motorización

Polo Track llega a Colombia equipado con un motor de 1.6 Litros, de 108 caballos de potencia, 155 Nm de torque, acoplado a una transmisión mecánica de 5 velocidades. El sistema de suspensión delantera es independiente McPherson y semindependiente en el eje trasero, especialmente diseñadas para conquistar diferentes tipos de terrenos, autopistas pavimentadas o carreteras destapadas.

Seguridad

En materia de seguridad, este vehículo cuenta con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales para conductor y acompañante. Además cuenta con asistencias destacadas como el Hill Hold Control – Asistente para arranque en pendientes; Control electrónico de estabilidad (ESC); Sistema antibloqueo de frenos (ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), Sistema ISOFIX; Alerta de hebilla de cinturón de seguridad; entre otros.

Volkswagen Polo Track faros Autodigital Volkswagen Polo Track, el VW más barato de la actualidad

Equipamiento

Desde el punto de vista tecnológico, Polo Track cuenta con volante multifuncional, radio con Bluetooth, Aire Acondicionado, Computador de abordo, vidrios delanteros eléctricos y cierre centralizado con control remoto.

Volkswagen Polo Track, precios:

Polo Track está disponible en Colombia a un precio especial de preventa de $ 64.990.000. Precio vigente hasta el 31 de agosto de 2023.

Galería Fotográfica:

Conozca más características del Volkswagen Polo Track, haciendo click aquí.

Renault Duster
1
Renault Duster
$86.700.000
CVT
Gasolina
Tracción delantera
Renault
Duster
BYD Song
1
BYD Song
$174.900.000
0 miles
Automática
Eléctrico
AWD/4WD
BYD
Song
MINI Countryman
1
MINI Countryman
$167.900.000
0 miles
Automática
Gasolina-elétrico
AWD/4WD
MINI
Countryman

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.