Jeep Wrangler es impulsado por un motor V-6 de 3.6 litros que entrega 285 HP de potencia y 260 libras pie de torque, con sistema Stop-Start, para mayor eficiencia de consumo de combustible.
Este todoterreno incluye cambios orientados a optimizar el manejo, la marcha y la insonorización, a la vez que reduce el peso y mejora la eficiencia en consumo de combustible. Mediante un diseño de chasis de barras y un novedoso sistema de suspensión de cinco brazos, el nuevo Wrangler proporciona más eficacia todoterreno, mayores prestaciones en carretera y gran seguridad para los ocupantes.
Los amortiguadores fueron afinados y muestran un óptimo balance entre conducción en carretera y eficacia todoterreno. El confort de marcha, el control del balanceo de la carrocería y el manejo mejoran significativamente con los nuevos ajustes de la amortiguación, de los puntos duros del chasis y de los montajes de la suspensión.
No hay que olvidar que se trata de un Jeep y que está hecho para superar terrenos complicados y es allí donde quien no ha tenido contacto con este tipo de autos queda impactado.
El nuevo Wrangler cuenta con sistemas Command-Trac y Rock-Trac y por primera vez, con una caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac con tracción integral permanente, la cual es intuitiva y permite al conductor activarla y desentenderse del tema para permitir que la fuerza se entregue de forma constante a las ruedas delanteras y traseras.
Tanto el sistema Command-Trac, como el Rock-Trac ofrecen una gestión permanente del torque, permitiendo un agarre óptimo en condiciones de baja tracción. Un diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac–Lok proporciona torque extra y agarre en situaciones de baja adherencia o terreno resbaladizo, tales como arena, piedras, nieve o hielo.
Cuenta con ángulos de ataque de 44 grados, ventral de 27.8 y de salida de 37 y una distancia la suelo de 27,6 cms, ya que le permiten al Wrangler superar cualquier tipo de obstáculo.
El Wrangler tiene una capacidad de vadeo de hasta 76,2 cms y puede remolcar hasta 3,500 libras, con un paquete de remolque opcional incorporado.
Versión | Precio de lista | Motor | |
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Jeep Wrangler 3.6L Rubicon Aut | $314.990.000 | Gasolina , 3.6 L , 285hp , V6 | |
Jeep Wrangler 3.8L Sahara | $340.990.000 | Gasolina , 3.6 L , 285hp , V6 | |
Jeep Wrangler 3.8L Unlimited Rubicon Aut | $379.990.000 | Gasolina , 3.6 L , 285hp , V6 |