Volvo XC40 Recharge, un nuevo eléctrico llega a Colombia
Volvo XC40 Recharge, un nuevo eléctrico llega a Colombia

Volvo XC40 Recharge, un nuevo eléctrico llega a Colombia

24 agosto, 2021
0 Comments

Con 408 caballos de potencia y más de 400 kilómetros de autonomía, ya está disponible en preventa.

Volvo Cars inicia la preventa de su primer modelo 100% eléctrico que lanzará en Colombia, el Volvo XC40 Recharge, modelo con el que la marca inaugura el nuevo sistema de propulsión P8, generador de una potencia de 408 CV. El modelo cuenta con un paquete de baterías que le permiten recorrer alrededor de 418 kilómetros, con su carga completa.Entre los novedosos avances tecnológicos que incluye el Volvo XC40 se encuentra el sistema multimedia Google Built-in, que integra varias funciones de Google en una pantalla de 9”, un panel LCD central que proyecta velocidad, mapas con la ruta, entre varias aplicaciones de fácil visualización.

La seguridad característica de Volvo

Este modelo eléctrico también trae las principales características de seguridad y tecnología de Volvo Cars, como Pilot Assist, mantiene el automóvil en el centro de la autopista y conduce el vehículo a través de las curvas; City Safety, que detecta vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes; Lane Keeping Aid, que mantiene el vehículo dentro de los carriles; Alerta de tráfico cruzado, que monitorea los vehículos en la parte trasera; BLIS, para detección de puntos ciegos, entre otros.

Futuro eléctrico de Volvo

La marca apunta a que todos sus modelos serán totalmente eléctricos para 2030, para lo cual desarrolla una estrategia que contempla lograr que en 2025 el 50% de las ventas globales sean de autos totalmente eléctricos y el resto en híbridos.

La transición de la compañía para convertirse en un fabricante de automóviles totalmente eléctrico es parte de su ambicioso plan climático, que tiene como objetivo reducir constantemente la huella de carbono del ciclo de vida por automóvil a través de acciones concretas.

Incentivos de preventa

Los clientes que compren el Volvo XC40 Recharge durante la preventa, tendrán derecho a un Volvo Wallbox, para la recarga del carro, que contará con una garantía de tres años y vendrá con un paquete completo de mantenimiento y servicio durante tres años.

Proceso de compra Online

Los clientes podrán acceder a la página web, completar un registro rápido y esperar a que se comuniquen con el concesionario más cercano. El valor de preventa del XC40 Recharge Pure Electric es de 270 millones de pesos.

Galería de imágenes Volvo XC40 Recharge:

Mercedes-Benz Sprinter
1
Mercedes-Benz Sprinter
$124.900.000
Manual
Diésel
Tracción trasera
Mercedes-Benz
Sprinter
Nissan Versa
1
Nissan Versa
$58.990.000
0 miles
Manual
Tracción delantera
Nissan
Versa
Citroën C5 Aircross
1
Citroën C5 Aircross
$118.990.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Citroën
C5 Aircross

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.