Kia K3 Cross, nuevo hatchback con diseño futurista y deportivo
Kia K3 Cross, nuevo hatchback con diseño futurista y deportivo

Kia K3 Cross, nuevo hatchback con diseño futurista y deportivo

30 abril, 2024
0 Comments

Llega a Colombia en versiones Vibrant, Zenith  y GT Line, con un eficiente motor a gasolina de 1.6L MPI y transmisión automática de seis velocidades.

Kia Colombia presentó su nuevo modelo de la familia K3. Se trata de la versión Cross, una auto tipo “crossover” que viene a competir en el segmento de los subcompactos. Fabricada en Nuevo León, México, llega con un diseño futurista y deportivo, mayor tecnología, seguridad y equipamiento, características ideales para conquistar a las familias colombianas y evocar un atractivo emocional.

“Este sin duda será la mejor opción para aquellas personas que buscan un SUV pequeño, familiar con tecnología avanzada y conectividad, diseño deportivo, gran espacio interior y seguridad en todas sus versiones”, afirma Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.

KIA K3 Cross lat Autodigital Kia K3 Cross, nuevo hatchback con diseño futurista y deportivo

El Kia K3 Cross viene en 3 versiones: Vibrant, Zenith y GT Line, todas cuentan con un eficiente motor a gasolina de 1.6L MPI, el cual desarrolla 121 caballos de potencia y un torque de 151 Nm. Está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades que, adicionalmente en su versión GT-Line, ofrece el sistema de cambios en el volante para poder brindar una experiencia de manejo diferente y más deportiva.

Diseño y espacio interior

Su diseño exterior fue creado bajo la nueva filosofía de diseño Kia “Opposites United”, en donde los clientes podrán encontrar una silueta deportiva, con un frente agresivo y una firma lumínica futurista tipo “Star Map” tanto delantera como trasera.

Así mismo, sus barras de techo y su excelente altura al suelo son dos factores diferenciadores en su segmento. Adicionalmente, para aquellos clientes que están buscando un diseño irreverente, la versión GT-Line ofrece un look con rines bitono en aluminio de 17”, doble escape trasero funcional, spoiler en acabados negro piano y un diseño en el bómper frontal y posterior que evocan su deportividad.

KIA K3 timon Autodigital Kia K3 Cross, nuevo hatchback con diseño futurista y deportivo

Por su parte, el interior del K3 Cross ofrece un ambiente moderno y confortable que se destaca por su amplitud y comodidad. Con un baúl de grandes dimensiones, un diseño acogedor, acabados de primera calidad y un tablero frontal minimalista el cual se acopla a la impresionante pantalla central de última tecnología, la cual a su vez está integrada de manera elegante al clúster 100% digital.

Seguridad

Dado que la seguridad es de suma importancia para Kia, el Nuevo K3 Cross ofrece una oferta muy competitiva en todas sus versiones; en donde se destaca sus 6 Airbags, ayudas tanto activas como pasivas a la conducción (ABS, ESC, HAC), control crucero y limitador de velocidad. Acompañado de los altos estándares de fabricación con aceros de alta resistencia. Adicionalmente, en la versión GT-Line encontramos un paquete de sistemas avanzados de seguridad ADAS.

“El K3 Cross es un vehículo destinado para transformar el segmento de los subcompactos y redefinir las expectativas del mercado. Su objetivo es romper barreras, animando a nuestros clientes y sus familias a creer que, para Kia, todo es posible”, señala Jorge Neira.

Tecnología

Para estar en todo momento conectado, El K3 Cross ofrece un sistema de tecnología avanzado en todas sus versiones. Estos cuentan con una pantalla de radio de última generación que incluye tecnología Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, así como una cámara de alta resolución, facilitando así tu conducción en todo momento.

KIA K3 Cross tab Autodigital Kia K3 Cross, nuevo hatchback con diseño futurista y deportivo

Adicionalmente, según la versión los clientes podrán encontrar gadgets tecnológicos como cargador inalámbrico de celular, aire acondicionado digital bi-zona, techo tipo sunroof, llave inteligente con botón de encendido e iluminación LED ambiental para hacer de su viaje, una experiencia única.

Versiones y precios

El nuevo Kia K3 Cross está disponible en tres versiones, todas con motor de 1.6 MPI y con transmisión automática de seis velocidades. La versión Vibrant tendrá un costo de $ 86.990.000, la versión Zenith, tendrá un costo de $94.990.000 mientras que la versión más completa la GT Line tendrá un costo de $101.990.000.

“Estamos seguros que este vehículo llega pisando fuerte en el segmento de los SUV en Colombia gracias a sus atributos definidos como conectividad, diseño, espacio interior y seguridad, los cuales se suman a la reconocida confiabilidad mecánica y extensa garantía que ofrecemos como marca”, concluyó Jorge Neira, gerente de Kia en Colombia.

 

 

 

Hyundai Staria
1
Hyundai Staria
$170.000.000
Mecánica
Diésel
4x2
Hyundai
Staria
BMW M4
5
BMW M4
$500.000.000
Automática
Gasolina
BMW
M4
Audi A4
1
Audi A4
$209.900.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Audi
A4

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.