Volvo desarrolla parabrisas que muestran mas allá de la realidad
Volvo desarrolla parabrisas que muestran mas allá de la realidad

Volvo desarrolla parabrisas que muestran mas allá de la realidad

27 noviembre, 2021
0 Comments

Volvo Cars Tech Fund invierte en la creación de una tecnología que permite visualizar imágenes e información en los vidrios de los autos.

El fabricante de autos sigue sorprendiendo con desarrollos para elevar la seguridad de sus modelos y anuncia su inversión en Spectralics, una compañía desarrolladora de tecnología óptica e imágenes. El negocio fue realizado a través de Volvo Cars Tech Fund, el brazo de inversión de capital de riesgo de la empresa.

Con esta reciente apuesta, Volvo Cars logra acceder a una tecnología que se encuentra en etapa temprana de desarrollo, pero promete convertir a los automóviles en vehículos más seguros mediante una revolucionaria experiencia de usuario.

Spectralics es una compañía experta en desarrollos aeroespaciales, con sede en Israel, que ha creado una tecnología óptica y de imágenes de última generación denominada combinador fino multicapa (MLTC), que es un tipo de «película» de óptica fina que puede adherirse a superficies transparentes de todas las formas y tamaños.

Al integrar esta película a los parabrisas o ventanas de un automóvil, la tecnología podría superponer imágenes en el vidrio y crear un amplio campo de visión, que puede proyectar una sensación de distancia a medida que los objetos virtuales se integran al entorno del mundo real, para brindar una experiencia segura e inmersiva.

Volvo Cars Tech Fund nació en 2018 para invertir en empresas emergentes de tecnología de alto potencial en todo el mundo. Centra sus inversiones en tendencias tecnológicas estratégicas que transforman la industria automotriz, como la inteligencia artificial, la electrificación y la conducción autónoma.

Toyota Corolla Cross
1
Toyota Corolla Cross
$98.700.000
CVT
Gasolina-elétrico
Toyota
Corolla Cross
Toyota Yaris Cross
5
Toyota Yaris Cross
$96.900.000
CVT
Gasolina-elétrico
Tracción delantera
Toyota
Yaris Cross
Audi A6
1
Audi A6
$230.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
Audi
A6

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.