Si entre sus planes se encuentra la adquisición de un vehículo de segunda y quiere blindarse frente a percances mecánicos, de seguridad o antecedentes del auto, esta información le puede ayudar.
El constante crecimiento del mercado de vehículos usados, está obligando a adquirir conocimientos que permitan adquirir o vender un vehículo de forma acertada y que ha futuro no se presenten inconvenientes que desencadenen reparaciones costosas, o peor, en problemas judiciales por no verificar algunos aspectos antes de realizar una transacción.
Para evitar este tipo de problemas, expertos de la plataforma de comercio automotor Bellpi.com, comparten las siguientes recomendaciones:
Además de estas recomendaciones, también es acertado recibir la asesoría de expertos o comprar el auto en lugares donde garanticen que ya han realizado profesionalmente todas las verificaciones y certifiquen que el auto que planea comprar es una opción sin inconvenientes.

Este tipo de seguridad la ofrecen concesionarios con bastante trayectoria y plataformas como Bellpi.com, que permite a los usuarios la posibilidad de comprar y vender un carro casi de forma inmediata, cuentan con políticas de garantía y los vehículos que venden han superado procesos de revisión de calidad de 150 puntos de inspección, donde evalúan el estado físico y mecánico del carro.
Otro de los aspectos atractivos de comprar en esta plataforma, es la posibilidad de devolver el vehículo sin penalidad alguna, dentro de los cinco días posteriores a la compra, en caso de que el carro no cumpla con las expectativas del cliente, que puede tomar la decisión de cambiarlo por otro modelo o solicitar la devolución del 100% de su dinero.
También te puede interesar:
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.