
Con los cambios e inclusión de nuevos sistemas, este modelo catalogado como el ‘SUV de los compactos’, proyecta una imagen moderna, deportiva y más robusta.
Un look más atractivo, más sistemas de asistencia y seguridad, son algunos de los atributos con que cuenta la nueva versión del Renault Kwid, que viene equipado con un motor 1.0 litros, 3 cilindros, 12V, 66HP y un torque de 93 Nm a 4.000 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades.
Entre las novedades en materia de seguridad del nuevo Kwid, se encuentran: sistema de control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), dirección asistida eléctrica y el asistente de arranque en pendiente (HSA), sistemas que permiten mayor tranquilidad, confort y agilidad en la conducción.
A simple vista, pareciera que si, gracias a elementos que proyectan un perfil imponente y robusto, pero el nuevo Renault Kwid conserva sus 3.731 mm de largo, medida suficiente para que los diseñadores lograran distribuir acertadamente amplios espacios interiores, con capacidad para cinco ocupantes, 290 litros de almacenamiento en el baúl, que puede ampliar su capacidad con las sillas traseras abatidas, hasta 1.100 litros.
En el marco del lanzamiento del renovado modelo, Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa, afirmó que: «Con el nuevo Renault Kwid buscamos conectar con nuestros clientes para recordarles que es posible lograr todo lo que se propongan. Este será un vehículo en el que los clientes podrán confiar para cumplir sus sueños. Los excelentes resultados de este modelo demuestran una excelente relación precio/producto, elevándolo al nivel de las exigencias del mercado».
Entre los elementos que acentúan la nueva imagen del Kwid se encuentra la nueva firma luminosa, compuesta por las luces diurnas y los stops LED, que sumadas a las cajas de las ruedas más anchas, mayor distancia del suelo (185 mm con el vehículo vacío) y el capó esculpido con surcos bien marcados, características propias de los vehículos tipo SUV que adoptó este modelo y en la versión Outsider implementa barras de techo decorativas, protector de la parte inferior frontal de la carrocería y protector de la parte trasera de la carrocería (skis delantero y trasero), que ayudan a resaltar la robustez del vehículo.
El sistema multimedia Media Evolution del Renault Kwid con pantalla de 8 pulgadas, cuenta con una interfaz simple e intuitiva que trae más tecnología y conectividad, ofreciendo duplicación de pantalla para celulares a través de Android Auto y Apple CarPlay. Se destaca también, la inclusión de un botón “push to talk” que permite realizar funciones mediante reconocimiento de voz.
El apartado tecnológico se complementa con cámara de reversa, un nuevo clúster de instrumentos digital, sistema de alerta de presión de los neumáticos (TPW), retrovisores eléctricos y apertura eléctrica de baúl.
Renault KWID Zen ($ 48.500.000)
Renault KWID Intens ($ 51.500.000)
Todos los equipamientos de la versión Zen más:
Nuevo Renault KWID Iconic ($ 52.990.000)
Todos los equipamientos de la versión Intens más:
Renault KWID Outsider ($ 54.500.000)
Todos los equipamientos de la versión Intens más:
Galería fotográfica:
Conozca más características técnicas de este modelo, haciendo click aquí.
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.