$375.900.000
Tracción:
AWD/4WD
Transmisión:
Automática
Condición:
Nuevo
Tamaño del Motor:
3.0L
Puertas:
4-puertas
Cilindros:
6 en V
Tamaño del Motor:
3.0L

Jaguar F-Pace mild hybrid

Con un nuevo exterior imponente, un interior renovado enfocado en del detalle, el infoentretenimiento Pivi Pro más vanguardista y una versión mild hybrid, el nuevo Jaguar F-PACE comienza a recorrer Colombia más conectado, lujoso y eficiente que nunca.

El nuevo diseño exterior proporciona al galardonado SUV de alto rendimiento F-PACE una apariencia más pulcra y contundente, con un nuevo capó dotado de una joroba central más ancha y de superficies mejor definidas, más precisas y sutiles. El reducido número de líneas de la parte delantera del vehículo, gracias al nuevo capó, también contribuye lograr un estilo más moderno y sugerente.

La defensa delantera con tomas de aire rediseñadas y detalles en tonos oscuros en la rejilla amplía visualmente el nuevo F-PACE para conseguir más personalidad, lo cual se refleja adicionalmente con los cuatro faros ultrafinos de LED totalmente nuevos con luces de conducción diurna (DRL) «Double J», que examinan el recorrido y adaptan el haz de la luz de carretera de manera automática teniendo en cuenta el tráfico o las señales.

En la parte trasera, los nuevos y finos faros incorporan el gráfico de Jaguar «Chicane», que se vio por primera vez en el I-PACE totalmente eléctrico, con el fin de resaltar la amplitud del vehículo. El nuevo diseño del paragolpes y el portón trasero esculpido ofrecen una visión espectacular y otorgan un aspecto más seguro.

El F-PACE cuenta con un interior renovado más lujoso, una conectividad mejorada, más relajamiento y mayor refinamiento. El nuevo diseño del habitáculo, da mayor protagonismo al conductor y es más atrevido y dinámico. La nueva consola central de tipo deportivo, con un perfil más audaz, se extiende hasta el panel de instrumentos y un amplio espacio de almacenamiento.

Una parte fundamental del novedoso interior es la pantalla táctil de 11,4 pulgadas y alta definición con cristal curvado, desde la que se controla el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Esta va perfectamente integrada en la parte central en un elegante marco de aleación de magnesio.

“El nuevo F-PACE es dinámico e imponente, y tiene un aspecto elegante en la carretera. Representa un avance importante en el lenguaje de diseño de Jaguar. El nivel de lujo realzado y la atención al detalle del interior del nuevo F-PACE, con tecnologías vanguardistas impecablemente integradas, otorgan al conductor y a los pasajeros la sensación de que cada vez que montan en el vehículo es una ocasión exclusiva, ideal para el público colombiano más exigente” dijo Alain Geoffray, Gerente General de Jaguar Land Rover en Colombia.

La avanzada tecnología MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) en el motor de gasolina de seis cilindros de esta versión, con 550 Nm de torque, permite que su propulsor incorpore las tecnologías más avanzadas del mundo de su clase, incluyendo un sobrealimentador eléctrico respaldado por un turbocompresor de doble entrada y un nuevo sistema de distribución variable continua (CVVL) para conseguir una combinación excepcional de rendimiento y eficiencia.

El nuevo sistema de infoentretenimiento intuitivo incluye Apple CarPlay de serie y Android Auto.

La gama de tecnologías prácticas y novedosas incluye la función de software inalámbrico (SOTA), que garantiza que el SUV de alto rendimiento de Jaguar disponga siempre del último software. Esta tecnología hace posible que los clientes no tengan que acudir en la mayoría de las ocasiones a un concesionario para actualizar el vehículo.

El Jaguar F-PACE ya se encuentra rodando por las carreteras del territorio nacional; su conducción increíblemente estimulante, carácter eficiente y tecnología de última generación garantizan que sea este un SUV creado para personas que sepan vivir una vida extraordinaria, en todo el sentido de la palabra.

La versión disponible en el país es el 3.0 400PS R-Dynamic MHEV con un precio sugerido de $359.900.000

F-PACE 22MY

COMBUSTIBLE

PS

Precio Sugerido

3.0 R-Dynamic S

Gasolina/MHEV

400

375.900.000

ABS
Asistencia en frenada de emergencia
Asistente de aviso de accidente
Parking assist systems
levas de cambios al volante - paddle shifters
Navigation System
Sound system
Traction Control
$375.900.000
Marca:
Jaguar
Modelo:
F-Pace
Tracción:
AWD/4WD
Transmisión:
Automática
Condición:
Nuevo
Tipo de Combustible:
Gasolina-elétrico
Tamaño del Motor:
3.0L
Puertas:
4-puertas
Cilindros:
6 en V
ID Oferta # 19788

    SEAT Tarraco
    1
    SEAT Tarraco
    $127.990.000
    Automática
    Gasolina
    Tracción delantera
    SEAT
    Tarraco
    Citroën C-elysée
    1
    Citroën C-elysée
    $61.200.000
    Manual
    Gasolina
    Tracción delantera
    Citroën
    C-elysée
    BMW Serie 3 Touring
    1
    BMW Serie 3 Touring
    $182.900.000
    0 miles
    Automática
    Gasolina
    Tracción trasera
    BMW
    Serie 3

    AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

    © 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.