Ojo con los embragues de segunda
Ojo con los embragues de segunda

Ojo con los embragues de segunda

Utilizar productos remanufacturados puede poner en riesgo el buen funcionamiento de una tractomula.

La globalización y el fácil acceso a los distribuidores de autopartes, está desplazando lo que hasta hace un tiempo era la mejor alternativa para la reparación de vehículos de carga, los repuestos remanufacturados, que eran elegidos por sus precios o fácil ubicación para la compra, pero en muchas ocasiones tenían una corta duración, derivando problemas para los transportadores.

Una de las autopartes que era objeto de remanufacturación era el embrague, pero ahora es más fácil y recomendable remplazarlo por un producto 100% nuevo y libre del nocivo asbesto.

Uno de los fabricantes de este tipo de sistemas es  Ichiban, que trae unos nuevos kits sin piezas remanufacturadas y con la confianza que da el respaldo de Impocali, importadora de repuestos con más de 50 años de experiencia en la comercialización de marcas confiables.

Expertos de la marca de repuestos recomiendan utilizar siempre partes nuevas, sin previo uso, ni remanufacturadas, porque sin importar el esfuerzo que se haga en la reparación, nada se compara con una autoparte con cero horas de uso.

Kit de embrague

Estos kits de embrague son libres de asbesto y ofrecen el sistema de pedal suave que hace que la función de cambio de marcha sea comparable a la de vehículos livianos, cualidades que los hacen ideales para implementar en vehículos de marcas como Kenworth, Freightliner e International, en los que pueden lograr una vida útil de hasta cuatro años, dependiendo de los hábitos del conductor, de las carreteras por las que transite el vehículo y del adecuado mantenimiento y calibración del varillaje.

 

Jeep Grand Cherokee
1
Jeep Grand Cherokee
$169.990.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Jeep
Grand Cherokee
BYD T3
1
BYD T3
$134.900.000
Eléctrico
Ford Mustang Mach 1
7
Ford Mustang Mach 1
$234.990.000
Automática
Gasolina
Tracción trasera
Ford
Mustang Mach 1

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.