La marca asiática proyecta grandes resultados, luego de su exitosa participación en el Salón del Automóvil 2023, donde sorprendió con su portafolio a una audiencia de 150.000 visitantes.
La reconocida marca asiática JMC, que desde abril de 2023 hace parte de Astara Colombia, está lista para marcar un hito en el mercado automotriz con su amplia gama de productos que abarca desde vehículos urbanos compactos eléctricos, hasta versátiles camiones, los cuales están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores colombianos.
Con más de 7.000 vehículos recorriendo el país, la marca proyecta penetrar el mercado con sus carros y camiones. Esta nueva meta se proyecta como un punto de referencia tras su participación en el reciente Salón del Automóvil 2023, donde deslumbraron a una audiencia de aproximadamente 150.000 visitantes en el Pabellón de Astara.
De acuerdo con Noel Ardila, Gerente de Marca para JMC Colombia, “los números de ventas han superado nuestras expectativas iniciales, y los negocios cerrados atestiguan el impacto positivo de nuestras estrategias comerciales. Este evento no solo ha sido una vitrina para nuestros innovadores productos, sino también un espacio que nos permitió fortalecer nuestra posición en el mercado”.
JMC logró ventas significativas, durante el evento ferial, destacándose la gran acogida de sus nuevas líneas de automóviles y pickups eléctricos, siendo un reflejo evidente de la creciente demanda de soluciones de movilidad sostenible.
Por último, Noel Ardila afirma que el lanzamiento de la nueva Vigus Diésel en sus dos versiones fue un total éxito y una adición estratégica a la línea de productos, ya que generó una asociación de la marca a otros modelos diferentes a la línea tradicional de camiones, en donde la calidad JMC permitirá la penetración de mercado esperada.
“Obtuvimos grandes resultados y esto a es gracias a los visitantes, colaboradores y socios comerciales que contribuyeron con su participación. Estos resultados no solo son un testimonio del compromiso continuo de JMC con la excelencia, sino también un indicador de la resonancia positiva que la marca ha logrado en el mercado, por eso no trazamos una meta de seguir ampliando nuestro portafolio para continuar impulsando el mercado”, comenta Ardila.
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.