Con La Manada, sus embajadores, aliados y seguidores, Jeep demostró en 2024 que la verdadera aventura comienza donde otros se detienen.
El año 2024 fue decisivo para Jeep, la icónica marca de vehículos off-road que no deja de sorprender con su capacidad y aventuras. Jeep reafirmó su poder y liderazgo en la experiencia off-road, consolidándose como el preferido de aquellos que buscan aventura y libertad sobre ruedas.
El 2024 estuvo lleno de experiencias y aventuras que llevaron a los embajadores, aliados y seguidores de Jeep a nuevos destinos y desafíos. La Manada Jeep, conocida por su espíritu aventurero, demostró una vez más que la verdadera aventura comienza donde otros se detienen.
Nuevo Jeep Wrangler: El modelo más esperado, el Nuevo Jeep Wrangler, llegó a Colombia para robustecer el portafolio más extremo del país. Con un motor 2L más eficiente y liviano, 270 hp, 400 Nm, sistema 4×4, techo y puertas desmontables, y parabrisas plegable, el Nuevo Wrangler capturó la atención de todos los entusiastas del off-road.
Jeep Avenger: Este modelo estremeció el Salón del Automóvil de Bogotá con su prelanzamiento e inicio de preventa. El Jeep Avenger, con versiones Latitude Mecánico Gasolina y Summit Eléctrico, promete revolucionar el mercado de las SUV en 2025, destacándose por su estilo sport y avanzada tecnología.
Jeep organizó una serie de eventos que resaltaron su capacidad off-road y el entusiasmo de La Manada Jeep.
Jeep To Go en Medellín: Este evento destacó la capacidad y confort en marcha de los modelos Renegade y Compass. Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar el verdadero espíritu Jeep en uno de los territorios más agrestes.
Jeep Academy en Laguna Seca: Este evento reunió a los propietarios de Wrangler y Gladiator, junto al embajador de marca Daniel Pereira. Los participantes demostraron su destreza en terrenos desafiantes, reafirmando la robustez y capacidad de los vehículos Jeep.
Jeep Weekend: Un fin de semana inolvidable donde 124 nuevos Jeeparceros se unieron a la familia Jeep. Este evento ofreció oportunidades únicas para disfrutar de una conducción sin límites y fortalecer la comunidad Jeep.
La Manada Amarilla llevó el espíritu Jeep a todos los terrenos de la ciudad de Bogotá. Bajo el símbolo del Pato Pato Jeep, la comunidad Jeep destacó el poder de la unión y la amistad para vencer todos los retos.
Jeep movió corazones en el tradicional desfile del Yipao en Armenia, una tradición de más de 70 años. Además, en la Manada Social, Jeep llevó obsequios a los niños antioqueños junto a la Fundación Juan Cuadrado, destacando el valor del legado y la importancia de la comunidad.
En 2024, Jeep dobló la emoción de la aventura junto a su aliado Merrell, recorriendo caminos desafiantes y dejando huellas indelebles. Estas aventuras fueron narradas por los embajadores Jeep, como Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Leo Cocinero, Rosario Gómez, Daniel Pereira y Nicolas Nader, quienes recordaron que es posible perderse, pero jamás quedarse atascados.
Jeep, junto con las marcas Fiat y Ram, es representada en Colombia por Astara, una empresa líder en movilidad comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación global de 5.200 millones de euros en 2023, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, respaldadas por la inteligencia de datos y una plataforma robusta. Con un equipo diverso de 3.000 personas en 19 países, Astara garantiza que la innovación y la sostenibilidad estén al centro de su oferta.
(También te puede interesar: Jeep Gladiator: Prueba de Manejo, Desempeño y Versatilidad en Terreno Extremo)
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.