Jeep Commander, SUV para viajar en familia
Jeep Commander, SUV para viajar en familia

Jeep Commander, SUV para viajar en familia

22 diciembre, 2022
0 Comments

Gran espacio interior, tres filas de asientos y múltiples características de conectividad e infoentretenimiento la convierten en una excelente opción para viajar por carretera.

Una de las premisas a  la hora de diseñar el Jeep Commander fue la de brindar la máxima comodidad a cada uno de sus usuarios, teniendo como foco principal, las familias. Por esta razón, Commander cuenta con tres filas de asientos, con capacidad para 7 pasajeros; las dos últimas filas son reclinables y los asientos del conductor y pasajero delantero cuentan con ajuste eléctrico; ofreciendo así, lo mejor en espacio interior cuando de pasajeros se trata; sin dejar de lado la indiscutible capacidad de aventura característica de la marca Jeep, siempre dispuesta a recorrer y conocer cada rincón de las ciudades, pueblos y municipios de Colombia en este fin de año.

Por otro lado, cuenta con un espacioso baúl con capacidad para 1.760 litros con todos los asientos abajo, 661 litros en la configuración con cinco ocupantes y 233 litros con los siete asientos levantados. Adicionalmente, posee techo solar panorámico con doble panel, para brindar vista exterior al cielo a todos sus ocupantes.

Además del espacio interior y comodidad, también se destaca por su diseño exterior y acabados de lujo que le imprimen elegancia y practicidad. El gran equilibrio de las líneas del Commander, le aporta elegancia y dinamismo a un típico Jeep, que cuenta con las tradicionales siete ranuras que, junto con los faros unificados, lucen una firma única, reforzando la amplitud e imposición de la personalidad del Commander. La silueta trasera y la barra horizontal combinan con la sofisticación de las luces traseras.

El conjunto óptico del Commander fue desarrollado para incorporar mayor exclusividad al modelo. Los faros Full LED se incorporan a la parrilla frontal destacando las curvas de este Jeep, brindando el mayor rango de alcance en condiciones de baja visibilidad, lo que aumenta la seguridad de sus siete ocupantes al poder ver y ser vistos en todo tipo de aventuras. Además, los faros delanteros poseen indicación de dirección dinámica que, con el movimiento de la luz, dan aviso de maniobras y aportan mayor sofisticación a su único diseño exterior.

(Lea también: Jeep Commander, nueva camioneta premium, espaciosa, familiar y aventurera)

Cuenta con llantas de 19 pulgadas que frecen un nuevo diseño, especialmente pensado para este vehículo, orientado a ofrecer el mejor confort de marcha sin perder capacidad para enfrentar cualquier desafío. Su ADN Jeep viene acompañado de carrocería bicolor, con el techo y pilares de color negro piano. Adicionalmente, cuenta con espejos rebatibles automáticamente y acceso al baúl “manos libres”, para mayor versatilidad.

Diseño interior

En su interior, además del gran espacio mencionado anteriormente, ofrecer un alto nivel de refinamiento que puede ser percibido desde sus sillas revestidas en una combinación de cuero y gamuza, que brindan una agradable sensación al tacto. Las costuras externas son visibles en el habitáculo y presentan un tono cobrizo que se combina con las terminaciones del túnel de transmisión. En línea con los asientos, el tablero también presenta un revestimiento combinado en cuero y gamuza y terminaciones en cromo satinado que también se encuentra visible en los emblemas exteriores del vehículo.

Motorización y confort

El Commander es impulsado por un motor T270 turbo gasolina, generador de 173 HP (caballos de potencia) y 270 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con un sistema de tracción 4×2.

Cuenta con levas al volante que brindan mayor confort a la experiencia de manejo, sumando así mismo, deportividad y reforzando la seguridad a través de cambios más precisos.

Tiene un largo de 4769mm, ancho de 2040mm y altura de 1676mm.

Tecnología

Cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1’’ y conectividad Apple CarPlay y Android Auto Wireless. Esta generación trae una nueva interfaz de usuario con mayor definición, más capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos y posibilidad de conectar y cargar dispositivos móviles de manera inalámbrica por inducción. Además, cuenta con un sistema de sonido premium Harman Kardon.

El tablero de instrumentos del conductor es full digital de 10,25’ pulgadas, brinda la capacidad de acceder a múltiples configuraciones de información del sistema y de personalizar la lectura en función del gusto del usuario. Adicionalmente, el túnel de transmisión posee un panel de carga para dispositivos móviles si necesidad de usar cables y además puertos USB tipo A y tipo C. Así mismo, cuenta con climatizador bi-zona; salidas de ventilación en plazas traseras y tomacorriente.

Seguridad

Los sistemas de seguridad del nuevo Jeep Commander fueron desarrollados para garantizar la tranquilidad de los siete pasajeros y además de contar con 7 airbags, dos frontales; dos laterales; dos de cortina y uno para las rodillas del conductor, incorpora sistemas de asistencia inteligente a la conducción (ADAS), como Advertencia de cambio de carril; Control de crucero adaptativo con Stop Go; Asistente de frenado de emergencia para peatones/ciclistas; Alerta de colisión frontal; Reconocimiento de señales de tráfico; Detección de punto ciego y tráfico cruzado.

Jeep Commander, precio

El Jeep Commander tiene un precio de $ 209.990.000 y está disponible en toda la red de concesionarios autorizados del país.

Conozca más características y detalles técnicos del Jeep Commander haciendo click aquí.

Fiat Pulse
5
Fiat Pulse
$84.990.000
Gasolina
4x2
FIAT
Pulse
Ford Explorer ST
20
Ford Explorer ST
$229.990.000
0 miles
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Ford
Explorer ST
BYD e3 hatchback
1
BYD e3 hatchback
$101.900.000
Automática
Eléctrico
BYD
e3 hatchback

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.