Carlos Vargas se une a Nissan Colombia como nuevo Gerente de Mercadeo
Carlos Vargas se une a Nissan Colombia como nuevo Gerente de Mercadeo

Carlos Vargas se une a Nissan Colombia como nuevo Gerente de Mercadeo

El directivo asume el reto de seguir impulsando el crecimiento de la prestigiosa marca japonesa.

Nissan Colombia anuncia el nombramiento de Carlos Vargas como su nuevo Gerente de Mercadeo. Con más de 20 años de experiencia en estrategias de marketing y posicionamiento de marca, Vargas aportará su vasta experiencia para fortalecer las iniciativas de mercadeo de Nissan en el país.

Carlos Vargas es reconocido por su capacidad para impulsar el crecimiento de marcas en diversas industrias. Su enfoque estratégico ha sido clave en el éxito de numerosas campañas de mercadeo. Antes de unirse a Nissan, Vargas ocupó puestos importantes en empresas como Burger King, Samsung Electronics y Kia Motors, logrando aumentos significativos en ventas y posicionamiento de marca.

Su destacada trayectoria le ha valido varios reconocimientos, incluyendo ser uno de los diez marketers más efectivos de 2023 en Colombia por Effie Latam.

Formación Académica de Carlos Vargas:

  • Administrador de Empresas por la Universidad del Norte.
  • Especialización en Mercadeo Estratégico y Maestría en Dirección de Marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración.
Nissan Colombia directivos Autodigital Carlos Vargas se une a Nissan Colombia como nuevo Gerente de Mercadeo
Carlos Vargas, gerente de mercadeo Nissan y Carlos Felipe Caicedo, presidente Dinissan.

En su nuevo rol, Vargas será responsable de diseñar e implementar estrategias que refuercen la presencia de Nissan en Colombia, mejoren la relación con los clientes y aumenten la visibilidad de sus productos en el mercado.

Carlos Vargas comentó: “Estoy emocionado de unirme al equipo de Nissan Colombia y contribuir al crecimiento de una marca tan prestigiosa. Espero trabajar de cerca con el talentoso equipo de Nissan para desarrollar estrategias que superen las expectativas de nuestros clientes”.

Este nombramiento subraya el compromiso de Nissan Colombia con la excelencia y la innovación, confiando en que la experiencia y liderazgo de Carlos Vargas serán una valiosa adición al equipo.

Acerca de Nissan Colombia: Nissan es una de las marcas líderes en la industria automotriz mundial, comprometida con la innovación y la calidad. En Colombia, Nissan ofrece vehículos de alta tecnología, seguridad y desempeño, adaptados a las necesidades de sus clientes.

(También te puede interesar: Nissan Leaf, excelente opción en un entorno sin carros a gasolina)

Audi Q5
1
Audi Q5
$259.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Audi
Q5
Subaru Forester
4
Subaru Forester
$132.900.000
CVT
Gasolina
AWD/4WD
Subaru
Forester
Audi A4
1
Audi A4
$209.900.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Audi
A4

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.