Los modelos más representativos del mundo automotor colombiano se pueden coleccionar mediante “monas” físicas y digitales.
La temporada de álbumes coleccionables se encuentra en su máxima expresión en Colombia, y a pesar de que uno de los más famosos es el del mundial de fútbol, existe gran variedad de propuestas para todo tipo de público, entre las que se encuentran Animé, personajes infantiles, vídeo juegos, series, películas, sagas y hasta artistas musicales, pero faltaba una para el nutrido mundo de los aficionados al sector automotor.
Teniendo en cuenta esta ausencia, los medios especializados Autos de Primera y All Engine se unieron para crear Automanía, un álbum impreso y digital, en el que se pueden conocer, armar y coleccionar vehículos de las marcas más representativas del mercado colombiano.
La dinámica para llenar el álbum digital y físico, integra 391 láminas que servirán para armar cerca de 150 modelos de vehículos, ubicados en diferentes secciones que cuentan con datos relevantes de las marcas y de la ficha técnica de cada auto presente en el coleccionable.
Los coleccionistas que primero llenen el álbum (impreso y digital) podrán ganar un Renault KWID ZEN, cero kilómetros, o de una de las tres motos Pulsar 125, registrándose en www.albumautomania.com y cumpliendo con los requisitos que exige la dinámica de esta actividad.
Los participantes que más rápido llenen los álbumes (impreso y digital) conformarán la lista de personas que podrán ganar los vehículos y recibirán una llamada el próximo 26 de noviembre, en la que tendrán que responder tres preguntas relacionadas con los contenidos del álbum.
El álbum impreso y las láminas físicas se consiguen en almacenes de cadena como Éxito, Carulla, Jumbo, Colsubsidio, Olímpica, Metro, Euro, Mercaldas y Panamericana, entre otros puntos de venta en las principales ciudades de Colombia. El valor del álbum es de $18.000 y las ”monas” para llenarlo vienen en cajas de 250 láminas con valor de $125.000.