Andrés Cepeda es el nuevo embajador de Jeep
Andrés Cepeda es el nuevo embajador de Jeep

Andrés Cepeda es el nuevo embajador de Jeep

23 noviembre, 2022
0 Comments

El cantautor y productor bogotano es ahora uno de los miembros más destacados de la Manada Jeep.

Andrés Cepeda, uno de los más exitosos exponentes de la música latina contemporánea, se une a la Manada Jeep como nuevo embajador de marca, portando con orgullo las banderas que comparte con ella: pasión, libertad y aventura.

A bordo del nuevo Jeep Commander, el gran exponente del pop con sabor colombiano, experimentará nuevas emociones en un SUV poderoso y sofisticado que asegura experiencias sin límites, con la confianza de que su seguridad estará siempre garantizada aún en las rutas más agrestes.

“Siempre he sentido una gran afinidad con Jeep, con esa aura de libertad y exploración que está presente en sus vehículos y con la que me identifico mucho, así que estoy encantado con este nuevo compañero de aventuras.  Jeep me ha permitido disfrutar de una manera distinta, descubriendo a nuestro paso todos esos tesoros escondidos de mi querida Colombia, un país lleno de paisajes alucinantes, expresiones enriquecedoras y gente incomparable”, comentó Andrés Cepeda.

Jeep Commander Andres Cepeda 2 Autodigital Andrés Cepeda es el nuevo embajador de Jeep

Luchando por conquistar nuevos terrenos, sin dejar de lado su país y expresión, Cepeda ha mantenido a través de los años su libertad, dinamismo y carisma, características que armonizan con el Jeep Commander.

“Andrés supo equilibrar el éxito y la fama -conseguidos con audacia y constancia- con esas virtudes que nos caracterizan como seres humanos: valorar y proteger la vida, profesar la amistad más allá de las diferencias, arriesgarse a conducir por nuevos caminos, sortear los obstáculos con firmeza y descubrir terrenos inspiradores.  Él está en sintonía con los valores de Jeep y ahora forma parte de nuestra Manada”, expone Adriana Casadiego, directora de Jeep para Colombia.

Como nuevo embajador, Cepeda representa toda la pasión de Jeep a través de un estilo de vida alegre, arriesgado, exitoso y apasionado. Esta nueva alianza que añade más frescura a la marca, invita a sus usuarios a seguir explorando con libertad, a crear momentos inolvidables y a hacer de cada viaje uno más emocionante.

Kia Cerato
1
Kia Cerato
$82.290.000
Mecánica o automática, según versión
Gasolina
Tracción delantera
Kia
Cerato
BMW M1
1
BMW M1
$179.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
BMW
M1
Chevrolet Colorado
1
Chevrolet Colorado
$160.720.000
Manual
Diésel
4x4
Chevrolet
Colorado

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.