Volvo Cars estrena embajador en Colombia
Volvo Cars estrena embajador en Colombia

Volvo Cars estrena embajador en Colombia

5 julio, 2023
0 Comments

El actor Carlos Torres se conecta a la marca, con la visión de un mundo más sostenible y seguro.

Volvo Cars Colombia, representada por Grupo Astara, nombra al actor Carlos Torres como nuevo embajador en el país. Carlos se conecta con la coherencia de una marca que tiene como centro de gravedad a las personas e inspira con acciones para hacer de este un mundo más sostenible y seguro.

La marca identifica en Carlos Torres, además de su talento y crecimiento profesional, liderazgo y compromiso para llevar un mensaje relevante y generador de conciencia en el proceso de Volvo hacia 2030, con el propósito de contar con un portafolio completamente eléctrico y ser una empresa cero emisiones en 2040.

Alberto Telch, Gerente de Marca de Volvo Cars Colombia,  expresó su entusiasmo por trabajar junto al actor, para llevar el mensaje de Volvo a nuevos horizontes en Colombia. “Carlos representa lo que buscamos en Volvo, más allá de su imagen, buscamos líderes integrales que aporten con su coherencia y acciones a nuestros valores. Él es esa voz joven que le habla a las nuevas generaciones, pero que muestra también una madurez y crecimiento”.

Alberto Telch
Alberto Telch, Gerente de Marca de Volvo Cars Colombia.

“Las diferentes experiencias que he vivido a lo largo de mi vida, me han hecho crecer y tomar decisiones más conscientes que son una oportunidad para crear un futuro más sostenible para todos y garantizar mi seguridad y la de todas las personas que me rodean. Hoy con orgullo les comparto que soy parte de la gran familia Volvo”, expresó el actor.

Con la designación de Torres como embajador de Volvo Cars Colombia, la empresa reafirma su propósito de expresar el valor real de la sostenibilidad, la tecnología y la seguridad para nuestro presente y futuro, entendiendo el enorme poder y la responsabilidad de la comunicación.

Volvo Cars en el mundo

Volvo Cars se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo con ventas en aproximadamente 100 países. Volvo Cars ha sido propiedad de Zhejiang Geely Holding desde 2010.

La oficina central de Volvo Cars para APAC se encuentra en Shanghai. Las principales plantas de producción de automóviles de la empresa se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu y Daqing (China), mientras que los motores se fabrican en Skövde (Suecia) y Zhangjiakou (China) y los componentes de la carrocería en Olofström (Suecia).

Bajo su nuevo propósito empresarial, Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Este propósito se refleja en una serie de ambiciones comerciales: por ejemplo, para mediados de esta década, su objetivo es que la mitad de sus ventas globales sean automóviles totalmente eléctricos. Volvo Cars también está comprometida con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

Te puede interesar: Los autos Volvo van a detectar distracción, embriaguez o cansancio

Audi Q7
1
Audi Q7
$389.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
Audi
Q7
Suzuki Swift Hybrid
1
Suzuki Swift Hybrid
$49.690.000
0 miles
Manual
Gasolina
Suzuki
Swift
Audi A3
5
Audi A3
$187.900.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Audi
A3

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.