Plus, Ultimate y Ultimate Dark, son los nuevos nombres que estarán en los modelos actuales.
Volvo se ha basado tradicionalmente en un sistema de nombres alfanuméricos desde el primer modelo, el “ÖV 4”, que en inglés se traduce como “auto abierto de 4 cilindros”. A través de la historia, la marca sueca ha bautizado a sus diferentes modelos con el propósito de identificar y resaltar las cualidades que ofrece cada vehículo.
Los nombres utilizan una fórmula sencilla e intuitiva que ayudan a las personas a encontrar las referencias de sus modelos XC40, XC60 y XC90.
Teniendo en cuenta este contexto y para facilitar la identificación de las diferentes gamas de modelos, la marca decidió que a partir de ahora, las versiones Momentum pasarán a llamarse Plus, las referencias Inscription serán Ultimate y las R-Design se conocerán como Ultimate Dark.
De acuerdo con Nicolás Olarte, gerente de post venta de Volvo Cars Colombia, “la nueva nomenclatura es una arquitectura que nace eléctrica y va en línea con nuestro propósito hacia la electrificación”. De esta manera, la nueva nomenclatura del portafolio de los modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de Volvo Cars para el mercado colombiano, queda conformada de la siguiente manera:
Algunos de estos modelos ya están disponibles en la red de concesionarios de Volvo Cars a nivel nacional y otros irán llegando próximamente.
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.