Volkswagen Lifestyle Collection llega a Colombia
Volkswagen Lifestyle Collection llega a Colombia

Volkswagen Lifestyle Collection llega a Colombia

30 marzo, 2023
0 Comments

La marca trae al país su línea de ropa, accesorios y vehículos a escala coleccionables, importados desde Alemania.

Volkswagen incursiona en el mercado de Colombia, con su línea Volkswagen Lifestyle Collection, una línea de ropa, accesorios y vehículos a escala coleccionables para que los seguidores de la marca puedan adquirir los productos originales de Volkswagen, diseñados e importados desde Alemania, país de origen de la marca automotriz.

Esta nueva línea de productos llega a Colombia, tras la constante consulta de clientes, sobre la venta de productos brandeados con el icónico lógo de la marca: la suma de la V y la W de Volkswagen, en alemán, “el carro del pueblo”.

Volkswagen Lifestyle Collection 2 Autodigital Volkswagen Lifestyle Collection llega a Colombia

Desde gorras o llaveros, pasando por hoodies y maletas, hasta llegar a los coleccionables miniatura de la icónica ‘Combi’ Volkswagen, son originales, creados en Wolfsburgo, Alemania, lugar donde nació la marca hace más de 85 años y donde se sigue produciendo gran parte de sus vehículos.

Entre los vehículos a escala, se encuentran modelos icónicos de la marca, como el GTI, la octava generación del golf, Jetta y la colección del nuevo portafolio de camionetas de Volkswagen como Taos, T-Cross y Tiguan.

La nueva línea hace parte del portafolio de productos y servicios posventa de la marca. Encuentre mayor información y productos disponibles de Volkswagen Lifestyle Collection, haciendo click aquí.

 

Toyota Hilux
1
Toyota Hilux
$118.000.000
Manual
Gasolina
Tracción trasera
Toyota
Hilux
Fiat Pulse
5
Fiat Pulse
$90.990.000
Gasolina
4x2
FIAT
Pulse
Citroën C4 Cactus
1
Citroën C4 Cactus
$101.670.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Citroën
C4 Cactus

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.