UMA/BAJAJ combina motos y arte para cumplir los sueños de niños con enfermedades complejas
UMA/BAJAJ combina motos y arte para cumplir los sueños de niños con enfermedades complejas

UMA/BAJAJ combina motos y arte para cumplir los sueños de niños con enfermedades complejas

Dos motos Boxer S, convertidas en obras de arte, serán donadas a Make-A-Wish para hacer felices a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida.

En el marco de la estrategia de crecimiento, que desarrolla el Grupo UMA/BAJAj en Colombia y lo ubica en un lugar protagónico en el segmento de las motocicletas, la organización que hoy cuenta con cerca de 1.600 colaboradores, contempla impactar socialmente de manera positiva, por medio de acciones que permitan hacer realidad los sueños de algunos niños vulnerables.

Para alcanzar este objetivo, el Grupo UMA/BAJAJ donó dos motocicletas Boxer S personalizadas, a la fundación Make-A-Wish, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a hacer realidad los deseos de niños diagnosticados con enfermedades complejas.

Boxer Bajaj convertida en obra de arte
Proceso artístico de las motos Boxer Bajaj que serán subastadas

Esteban Zuluaga, gerente comercial de UMA/BAJAJ Colombia, explica que “esta iniciativa hace parte de nuestra filosofía de responsabilidad social en Colombia con el objetivo de hacer realidad el sueño a estos niños aportándoles un momento de felicidad a ellos y sus familias. Hemos visto el trabajo que realiza Make-A-Wish  y queremos aportar un granito de arena por esta bella y noble causa”.

Entrega de las Boxer Bajaj que serán donadas para la subasta benéfica
Maria Camila Grisales, gerenete Make A Wish Colombia y Esteban Zuluaga, gerente UMA BAJAJ Colombia

Las motos pintadas y personalizadas por el artista colombiano Jonathan Cortés, mediante la técnica mixta de aerografía y gaffiti, se convierten en modelos únicos que serán entregados a la Fundación, para que sean subastadas.

“Estamos muy agradecidos con el Grupo UMA/BAJAJ, por habernos elegido para ser partícipes de esta linda iniciativa. Los recursos obtenidos en la subasta de las dos motos, serán invertidos en la realización de cerca de 15 deseos en diferentes regiones del país, los cuales transformarán las vidas de los niños y las de sus familias que afrontan las más grandes pruebas”, afirma María Camila Grisales, directora de Make-A-Wish Colombia.

A la fecha, la Fundación ha podido hacer realidad más de 400 sueños de toda índole, gracias al trabajo desinteresado de voluntarios a nivel nacional, y al apoyo de la empresa privada.

Toyota FJ Cruiser
1
Toyota FJ Cruiser
$190.000.000
Automática
Gasolina
4x4
Toyota
FJ Cruiser
Jeep Commander
4
Jeep Commander
$194.990.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Jeep
Commander
Volvo XC90
1
Volvo XC90
$330.000.000
0 miles
Automática
Gasolina-elétrico
AWD/4WD
Volvo
XC90

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.