Suzuki Baleno Cross, nueva opción para el segmento de autos familiares
Suzuki Baleno Cross, nueva opción para el segmento de autos familiares

Suzuki Baleno Cross, nueva opción para el segmento de autos familiares

4 octubre, 2022
0 Comments

Sus dimensiones, amplitud de cabina, espacioso baúl y las barras de techo para facilitar la carga de equipaje, lo ubican en el radar de quienes buscan autos para viajar en familia.

Derco, importadora y distribuidora de la marca Suzuki en Colombia, lanza una nueva versión del Suzuki Baleno Cross, modelo con el que apunta a ganar terreno en el mercado de los modelos familiares, por compartir algunas características de espacio y confort de los autos que pertenecen a este segmento.

El Suzuki Baleno Cross cuenta con 4 metros de largo, 1,7 metros de ancho, 2,5 metros de distancia entre ejes y 150 mm de despeje al suelo, dimensiones que se traducen en amplitud en la cabina y amplio espacio en el baúl, que ofrece 314 litros o 646 con las sillas traseras abatidas.

El nuevo Baleno Cross es impulsado por un motor 1,5 litros que desarrolla 103 caballos de fuerza y 138 Nm de torque. El motor puede venir acoplado a una caja de 4 velocidades automática o de 5 velocidades manual.  Cuenta con un sistema de frenos con discos ventilados en la parte delantera y de tambor en la parte posterior, así como ESP, ABS y EBD. La suspensión es tipo McPherson con muelles helicoidales en la parte delantera y  semi-independiente con eje deformable en la parte posterior.

Suzuki Baleno Cross, Diseño

Cuenta con un diseño deportivo y un frontal atractivo en el sobresale una parrilla con el logo de la marca y una moldura cromada que conecta los faros de iluminación. Se destacan también,  elementos como las barras de techo para facilitar la carga de equipaje, así como la presencia de molduras laterales en las puertas para protegerlas de golpes y rayones leves.

En el interior es protagonista una consola central de 7 pulgadas con  conectividad bluetooth y compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También se destacan elementos como espejos retrovisores con ajuste eléctrico, elevavidrios eléctricos en las 4 puertas, bloqueo central y bloqueo de puertas a distancia, un sistema de climatización de regulación automática y cojinería en tela de alta resistencia.

Suzuki Baleno Cross, Seguridad

Ademas de contar con 2 airbags delanteros para conductor y pasajero, viene equipado con con cinturones de tres puntos, anclajes ISOFIX para las sillas de los niños, barras de protección laterales, Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Asistente en Frenado de Emergencia (BA) y Sistema de ayuda de Arranque en Pendiente.

El nuevo Suzuki Baleno Cross llega a Colombia en versión GL, con precios  que inician en $81.990.000

Conozca versiones, precios y detalles técnicos del Suzuki Baleno Cross, haciendo click aquí.

Mitsubishi Eclipse Cross
1
Mitsubishi Eclipse Cross
$124.900.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Mitsubishi
Eclipse Cross
JAC Sunray
1
JAC Sunray
$139.000.000
Manual
Diésel
Tracción trasera
JAC
Sunray
Porsche Macan
1
Porsche Macan
$368.000.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Porsche
Macan

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.