SEAT MÓ 125, alternativa eléctrica para la movilidad urbana
SEAT MÓ 125, alternativa eléctrica para la movilidad urbana

SEAT MÓ 125, alternativa eléctrica para la movilidad urbana

6 febrero, 2023
0 Comments

SEAT trae al país su primer moto 100% eléctrica; con motor de 9 kW y batería de 5,6 kWh, ofrece una autonomía de hasta 125 km.

En línea con el cambiante mundo de la movilidad urbana, SEAT introduce en el mercado colombiano la SEAT MÓ 125, un modelo con el que la marca refuerza su compromiso con la movilidad sostenible.

Teniendo en cuenta que en las grandes ciudades del mundo es cada vez más necesario contar con opciones complementarias y diferentes para movilizarse, SEAT incursiona en el mundo de la micro-movilidad trayendo al país la SEAT MÓ 125, una moto 100% eléctrica de 7kW (9hp), 240Nm de torque, 3 modos de manejo y una autonomía que ronda los 125 km.

SEAT MO alcance mundial Autodigital SEAT MÓ 125, alternativa eléctrica para la movilidad urbana

“Creemos en la complementariedad de opciones de transporte. Los vehículos, como nuestro portafolio actual de SEAT, siguen siendo profundamente necesarios. Sin embargo, no siempre debemos realizar trayectos cortos o cotidianos en automóviles o camionetas… Ahí entra SEAT MÓ: una solución ideal para las personas que se transportan dentro de las ciudades y buscan hacerlo en un medio eficaz, que no contamine, sin perder potencia o comodidad.  SEAT MÓ es también una respuesta de transporte para el público joven que está buscando comprar su primer medio de transporte y que le otorga tanta importancia a la sostenibilidad.” Afirma Andrés Plata, Gerente de SEAT en Colombia.

Características diferenciales

SEAT MÓ 125 cuenta con un desempeño electrificante. Sus tres modos de manejo: ECO, City y Sport, permiten rodar en un aproximado de 125km por carga. Es una moto que va a una velocidad máxima de 95km/h, que cuenta con reversa y con freno regenerativo.

Es diseñada y fabricada enteramente en Barcelona, ciudad en la que cientos de SEAT MÓ recorren sus calles a diario. Uno de sus principales atractivos es la batería extraíble, resistente al agua y al polvo. Con rodachines, la batería se asemeja a una pequeña maleta de ruedas que el usuario puede retirar con toda facilidad de la moto, rodar a casa y cargar en cualquier tomacorriente. El tiempo de carga estimado es de 6 a 8 horas (AC) y cuenta con un convertidor para uso doméstico.

SEAT Mo bat out full Autodigital SEAT MÓ 125, alternativa eléctrica para la movilidad urbana

Entre las características destacadas de este modelo, también se encuentran dos puertos USB, pantalla digital, amplio baúl con capacidad de almacenar dos cascos, llamando la atención, su apertura eléctrica y la manipulación de algunas funciones desde un teléfono inteligente, permitiendo bloquear la moto, desbloquearla y abrir el compartimiento del asiento, por medio de un aplicativo. La moto permite su localización en tiempo real vía GPS y recibir notificaciones del estado de la misma.

SEAT MÓ 125 es un modo de transporte que no contamina, que no genera ruido, completamente digital, así como divertida de conducir y eficiente.

Sin duda, el futuro es eléctrico y, con una red creciente de puntos de carga en Colombia, todo indica que la movilidad urbana es cada vez más sostenible y fuerte. SEAT MÓ inicia un rumbo hacia un futuro más verde y extraordinario para todos.

SEAT MO tras Autodigital SEAT MÓ 125, alternativa eléctrica para la movilidad urbana

Precios y garantía

SEAT MÓ 125 cuenta con garantía de dos años para la moto y de 4 años para la batería o los 40.000km (lo que ocurra primero).

Llega al país con un precio desde $ 35.990.000 y ofrece la posibilidad de financiamiento con Porsche Movilidad.

BMW M3
4
BMW M3
$490.000.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción trasera
BMW
M3
Changan Energy
1
Changan Energy
$69.000.000
Manual
Changan
Energy
Renault Kangoo
1
Renault Kangoo
$81.300.000
Manual
Gasolina
Renault
Kangoo

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.