Un estudio realizado por Merco Colombia, con la verificación de KPMG, determina las posiciones del ránking.
Merco Empresas y Líderes Colombia 2021, determinó por cuarto año consecutivo, que Renault es la marca con mayor reputación en Colombia dentro del sector automotriz. El estudio que ubica a la marca en la destacada posición, está avalado y verificado por la firma KPMG, que analiza la percepción y valoración de la reputación de las compañías y líderes más importantes del país, posicionando al estudio como uno de los monitoreos más grandes e importantes del país.
Este estudio se ha convertido en referente para Iberoamérica por su metodología, enfocada a las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación de cada año. Estos rankings se realizan mediante un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 47.235 encuestas, 7 evaluaciones y 25 fuentes de información; verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG, que se rige por la norma ISAE 3000.
Con respecto a este reconocimiento, Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de Renault para Colombia, comentó: “Para mí es un motivo de alegría observar que día a día Renault se ha convertido en una marca que acompaña en todo momento a cientos de colombianos que luchan a diario por cumplir sus sueños, y sin duda, es gracias al apoyo de todos ellos que nosotros recibimos este nombramiento”.
Matthieu Tenenbaum también destacó que “este reconocimiento no habría sido posible sin el trabajo integral de todos los colaboradores, red de concesionarios y proveedores, quienes a pesar de las adversidades y de los tiempos difíciles derivados de una coyuntura histórica, siempre han sabido dejar lo mejor de sí y, gracias a su profesionalismo, han podido alcanzar las metas propuestas”.
“Esta mención anima a la compañía a seguir comprometida con el desarrollo del país y a continuar trabajando en la consolidación de proyectos que ofrezcan a los colombianos múltiples beneficios. Por consiguiente, el desarrollo de nuevas formas de movilidad amigables con el medio ambiente; opciones de crecimiento para empresarios, como la oferta de vehículos utilitarios, o la presentación de programas de educación vial a distintas comunidades, hacen parte del pilar estratégico de la compañía”, concluyó el directivo.
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.