Renault promueve transformaciones a Gas Natural Vehicular
Renault promueve transformaciones a Gas Natural Vehicular

Renault promueve transformaciones a Gas Natural Vehicular

Renault-Sofasa ha instalado la tecnología de GNV en más de 10.000 vehículos, tanto en unidades 0 km, como en vehículos hasta los 9.999 km recorridos.

Con el objetivo de avanzar hacia la transición energética para una movilidad más sostenible, Renault-Sofasa incluye el Gas Natural Vehicular dentro de su portafolio de transformaciones, para ofrecer productos que reduzcan las emisiones y que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.

Tanto la gama de utilitarios de Renault, conformada por Kangoo, Oroch, Trafic y Master, como los modelos Kwid, Sandero, Logan, Stepway, Duster y Captur, cuentan con la posibilidad de ser transformados con la instalación de GNV de tecnología de inyección directa, sin perder su garantía.

Los protocolos de transformación de GNV se vienen realizado desde hace 10 años, logrando que el índice de devolución de garantías sea del 0%, gracias a los altos estándares implementados en este tipo de conversiones.

Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa
Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa

“Desde hace 10 años, Renault-Sofasa ha venido desarrollando un portafolio de servicios y transformaciones para mejorar la movilidad pensando en la sostenibilidad del país. el GNV es un producto sinónimo de garantía y por eso queremos apostarle a su desarrollo, uniendo nuestras buenas prácticas y el progreso de nuestra tecnología para presentar un producto innovador en estos segmentos”, aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General Renault-Sofasa

Por su parte, Lucas Felipe Ocampo Angarita, Jefe de Segmentos y Transformaciones de Renault-Sofasa, explica: “a la fecha nuestro producto de transformación de GNV nos permite brindar una confianza al usuario gracias al trabajo que se ha adelantado en los distintos procesos que conllevan el ensamble y el funcionamiento de los vehículos. Hoy ya es una realidad y podemos entregar conversiones desde las salas de nuestra red de concesionarios y talleres aliados a nivel nacional, cumpliendo con la normatividad y reglamentación de la industria”.

Beneficios de los autos con GNV

Además de mitigar el impacto medioambiental, los modelos que implementan esta tecnología obtienen beneficios en la circulación, ya que en algunas ciudades los vehículos propulsados a GNV se encuentran exentos de medidas como el Pico y Placa. Otro de los beneficios, es el de ahorro en combustibles, ya que con este tipo de instalación, los usuarios de pueden dejar de gastar entre 25% y 35%, por este rubro.

Hasta la fecha, Renault-Sofasa ha puesto a rodar en Colombia alrededor de 10.000 vehículos transformados al mundo del GNV.

Quienes implementen el GNV Renault-Sofasa en sus autos, también podrán acceder a diferentes convenios con las distribuidoras a nivel nacional, donde el cliente puede aplicar a bonos o mecanismos de financiamiento, desarrollados para la industria de GNV, logrando que la conversión sea un accesorio económicamente amortizable en el mediano plazo.

Pruébelo antes de transformarlo

Renaul Duster Gas Natural Vehicular 3 Autodigital 1 Renault promueve transformaciones a Gas Natural Vehicular

Los clientes pueden evaluar y realizar pruebas de manejo con modelos que cuentan con hibridación Gas Natural Vehicular, para conocer sus beneficios y resolver dudas, antes de tomar la decisión de instalar esta tecnología.

Es importante tener en cuenta que los autos 0 km y los vehículos hasta los 9.999 km recorridos, podrán realizar esta transformación, sin perder la garantía inicial que otorga Renault de dos años o 50.000 km, lo primero que se cumpla.

SsangYong Tivoli
1
SsangYong Tivoli
$92.990.000
Manual
Gasolina
SsangYong
Tivoli
Volvo XC60 Recharge
1
Volvo XC60 Recharge
$359.990.000
Automática
Gasolina-elétrico
AWD/4WD
Volvo
XC60 Recharge
Maserati Levante
1
Maserati Levante
$424.000.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Maserati
Levante

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.