Renault City Store abre su primer tienda en Bogotá
Renault City Store abre su primer tienda en Bogotá

Renault City Store abre su primer tienda en Bogotá

28 noviembre, 2022
0 Comments

En este nuevo espacio, la tecnología permite experimentar de forma virtual las innovaciones de la marca.

En el sector de Usaquén en Bogotá, la marca Renault abre su primera tienda conceptual Renault City Store en el concesionario Sanautos, un nuevo formato que permite a los visitantes, a través de un viaje físico y digital, descubrir las últimas innovaciones de Renault.

El City Store cuenta con espacios configurados y equipados digitalmente para vivir una experiencia inmersiva: desde áreas de exposiciones de los últimos vehículos, boletines informativos, hasta espacios de personalización y accesorios para los vehículos del portafolio.

El desarrollo de este sistema interactivo integrado, que contó con una inversión cercana a los 400 millones de pesos, busca brindar una experiencia superlativa a todos nuestros clientes. visualizar las características, diferencias y similitudes de todos los vehículos de nuestro portafolio, nos permite a todos tomar una mejor decisión de compra.

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa.

Con este nuevo concepto la marca busca ampliar su participación en el mercado, ofreciendo una nueva visión de lo que será la experiencia de los usuarios en esta categoría y que además podrán encontrar en otros concesionarios del país, esperando abrir tres salas más en 2023 mejorar su servicio posventa.

Renault City Store 2 Autodigital Renault City Store abre su primer tienda en Bogotá

Renault proyecta aplicar este formato en otras ciudades de Colombia como: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Renault – Sofasa con 52 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid.

Renault Koleos
1
Renault Koleos
$141.990.000
Automática
Gasolina
Renault
Koleos
Hyundai Kona
1
Hyundai Kona
$139.990.000
Automática
Gasolina-elétrico
Hyundai
Kona
Suzuki S-Cross
1
Suzuki S-Cross
$121.530.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Suzuki
S-Cross

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.