La nueva generación estrena motor turbo 1.3 litros y transmisión CVT X-TRONIC de ocho velocidades.
Uno de los modelos más sobresalientes de la marca francesa, por su aspecto exterior, es Renault Captur, un SUV de aspecto deportivo que llega a su segunda generación, estrenando motorización, elevando su nivel de acabados interiores y tecnología, además de acentuar su aspecto llamativo.
El nuevo diseño presenta un frente renovado que incluye faros con tecnología Full-LED con luz blanca, luces diurna LED DRL, faros Led antiniebla, elementos que contrastan con la nueva parrilla más amplia en la que se destaca el gran rombo de la marca cromado.
En general se destaca su aspecto deportivo, en el que el techo de de color diferente al de la carrocería se convierte es su sello distintivo, así como sus lineas laterales y detalles cromados insertados en unas molduras negras que lleva en la parte baja de las puertas, que combinan acertadamente con los rines de aluminio diamantado de 17 pulgadas con diseños llamativos que varían según la versión de la Captur.
La renovada Renault Captur cuenta con un interior más confortable, espacioso y agradable tanto a la vista como al tacto, ya que los materiales ahora son blandos en su mayoría, contrastando con piezas negras brillantes y unos asientos más cómodos con nuevo diseño. También se destaca la pantalla del centro de información y entretenimiento que tienen un tamaño de ocho pulgadas, desde la cual se manipula el nuevo sistema multimedia Easy Link con replicación de pantalla Android Auto y CarPlay.
Llama la atención que la llave del auto es una tarjeta inteligente que además de permitir el acceso y encendido, deja al usuario prender el vehículo de manera remota y activar la función de climatizar el interior antes de ingresar al vehículo.
El cambio más significativo que trae la nueva Captur es en su motorización, dos de sus versiones (Intens, Iconic) son impulsadas por un motor desarrollado conjuntamente con Mercedes- Benz, de 1.3L Turbo, generador de 154 hp de potencia y un torque de 250 Nm que alcanza a partir de las 1.800 rpm. Este poder es transmitido a las ruedas delanteras por medio una caja automática CVT XTRONIC de última generación, con ocho velocidades en modo manual.
La tercera versión de la Captur es la Zen, que cuenta con un motor de aspiración natural 1.6L de cuatro cilindros e inyección electrónica secuencial que genera una potencia de 114 hp y un torque de 153 Nm a 4.000 rpm, acoplado a una caja mecánica de cinco velocidades.
Cuenta con sistema de cámara Multiview con vistas frontal, trasera y laterales para facilitar las maniobras de estacionamiento e incluye control crucero con regulador y limitador de velocidad para mantener la velocidad seleccionada, entre otras ayudas.
Este renovado modelo también presenta una recarga en cuanto a seguridad, al contar con cuatro bolsas de aire (para el conductor, pasajero y laterales), cinturones de tres puntos en las cinco plazas y asientos traseros laterales con sistema ISOFIX y sistemas de estabilidad y control, entre los que se encuentran: ABS, EBD, AFU, ESP y TCS.
Renault Captur Zen 1.6L MT: caja mecánica, desde: $ 83.990.000
Renault Captur Intens 1.3T CVT: caja automática, desde: $ 96.990.000
Renault CAPTUR Iconic 1.3T CVT: caja automática, desde: $ 100.990.000
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