Ram 1500 TRX Havoc Edition, camioneta sobrecargada de poder
Ram 1500 TRX Havoc Edition, camioneta sobrecargada de poder

Ram 1500 TRX Havoc Edition, camioneta sobrecargada de poder

11 enero, 2023
0 Comments

Con este modelo se estrena el color Baja Yellow, exclusivo para esta pick up, catalogada como la camioneta de producción masiva más rápida y poderosa del mundo.

La marca Ram presentó la nueva edición exclusiva Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023, equipada con poderoso motor HEMI V-8 de 6.2 litros sobrealimentado, capaz de generar 702 caballos de potencia y 802 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 100 km en 4.5 segundos.

Tuneada de fábrica

La Ram 1500 TRX Havoc Edition ofrece a los compradores de pick ups de alto rendimiento, diversas opciones para lograr personalizaciones de alto nivel y exclusividad, combinada tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia exterior implementados directamente de fábrica.

Elementos de alto performance

El  equipamiento de la TRX  incluye el exclusivo color exterior Baja Yellow en su carrocería, gráficos específicos de TRX, rines de 18 pulgadas, techo corredizo panorámico de doble panel, escalón para el área de carga y luz de freno LED montada en la cabina, entre múltiples elementos.

En el interior, la edición TRX Havoc – 2 – incluye costuras decorativas en Prowler Yellow, un logotipo bordado en el respaldo del asiento “TRX”, detalles exclusivos en fibra de carbono, un volante de piel y fibra de carbono con parte inferior plana, una insignia exclusiva en la consola central, Head-up Display y una pantalla para el conductor con gráficos TRX en color Baja Yellow.

La Ram 1500 TRX Havoc Edition saldrá a la venta a partir del primer trimestre de 2023 con un precio de 104.550 dólares y la marca ha revelado que se trata de una edición limitada, con una cantidad reducida de unidades, lo cual la convierte en una joya para los amantes de las pick up’s poderosas.

La marca Ram es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América,  lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

 

Renault Oroch
4
Renault Oroch
$102.200.000
CVT
Renault
Oroch
Chevrolet Equinox
1
Chevrolet Equinox
$156.320.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Chevrolet
Equinox
Changhe Freedom
1
Changhe Freedom
$42.990.000
Manual
Changhe
Freedom

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.