Esta hazaña, fue inmortalizada en el documental Edith Volcano Ascent.
Porsche está acostumbrado a imponer nuevas marcas con sus modelos, y la más reciente hazaña, ha sido la de establecer un récord mundial con un auto que logró superar la barrera de los 6.000 metros sobre el nivel del mar. El protagonista de esta increíble proeza es Edith, un Porsche 911 significativamente modificado que funciona con e-Fuels.
Porsche hizo un espectacular documental, donde muestra todo lo relacionado con este increíble reto superado. Por ahora el documental solo se proyectará de forma privada en algunos Porsche Center de América Latina, entre ellos Colombia.
Una sala de cine en Bogotá fue el escenario del estreno del documental «Edith Volcano Ascent», una película que relata la aventura del Porsche 911, manejado por el experimentado piloto de carreras Romain Dumas, quien asumió la misión de ascender el Ojos del Salado en Chile, el volcán activo más alto del mundo.
Autoelite, el importador exclusivo de Porsche en Colombia, en colaboración con la marca alemana, organizó la premier de «Edith Volcano Ascent» para medios de comunicación.
«Para nosotros es muy emocionante tener el privilegio de presentarles hoy este documental que solo se transmitirá, de manera privada, en pocos países de Latinoamérica. Esta fue una hazaña en la que se modificaron dos Porsche 911, y uno de ellos, el Edith, logró subir donde ningún otro vehículo terrestre ha subido», dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite.
Autoelite es el importador exclusivo de Porsche para Colombia desde 1995. Tiene vitrinas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde ofrece un portafolio acorde a las últimas novedades en el mundo y servicios post-venta con personal certificado internacionalmente.
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.