Peugeot también ruge con la posventa
Peugeot también ruge con la posventa

Peugeot también ruge con la posventa

3 noviembre, 2022
0 Comments

Los compradores de vehículos de la marca, se convierten en beneficiarios de seis compromisos que protegen su inversión.

Peugeot está implementando un programa para beneficiar a sus clientes en materia de posventa, denominado Peugeot Cumple, enfocado en compromisos de: eficiencia, seguridad, confianza, movilidad, respaldo y puntualidad; con el reto de cumplir la premisa: Si no te cumplimos el servicio posventa, no pagas.  

Servicio en 24 horas 

“Al iniciar el servicio, el auto se sube a un elevador, para la rotación de llantas y verificar la alineación y balanceo; posteriormente se realiza el cambio aceites y filtros; se revisa el radiador, la caja de cambios y los niveles de los fluidos; se verifica el sistema de luces; se buscan fugas de fluidos, y se chequean todos los sistemas que aseguren el correcto funcionamiento del vehículo. Posteriormente se realiza un control de calidad total y un lavado de cortesía y ya está listo para entregar”, explica Francisco Soto, gerente de posventa de Peugeot en Colombia.

FRANCISCO SOTO, GERENTE POSVENTA PEUGEOT - Autodigital
Francisco Soto, gerente posventa Peugeot

Este servicio de mantenimiento de Peugeot, solo toma 24 horas para modelos menores a 10 años, o por primera vez al año de la compra o 10.000 Km recorridos. Además ofrecen el beneficio de descontar del valor de la factura el pago de la exención de pico y placa si el cliente tiene que ir a buscar su carro ese día.

Adicionalmente, si el vehículo no está listo a tiempo, Peugeot asume el costo de la mano de obra de la intervención. Ello no aplica ante daños ocultos o reparaciones adicionales, en esa situación el cliente es notificado de inmediato cuando el daño es detectado y el equipo técnico le mostrará por videochat donde está la avería y sugerirá la solución adecuada. 

Servicio transparente 

En caso de que el vehículo requiera reparaciones extraordinarias que superen los 10 días de servicio, Peugeot asigna un vehículo temporal al cliente a partir del día 11 hasta que el suyo esté reparado.  Si Peugeot no tiene vehículos disponibles, descontará 30.000 pesos diarios de la factura, para garantizar la movilidad del cliente.

posventa Peugeot - Autodigital

Otro de los beneficios es que la marca respeta el presupuesto inicial que se hace en la orden de servicio de mantenimiento o partes de desgaste, y en caso contrario, la marca del león asume la diferencia.

Es importante señalar que estos beneficios aplican exclusivamente para los autos de la marca que hayan cumplido los planes de mantenimiento en la red de concesionarios autorizados.

FIAT Uno
1
FIAT Uno
$46.000.000
Manual
Gasolina
FIAT
Uno
Mitsubishi Montero
1
Mitsubishi Montero
$192.900.000
Automática
AWD/4WD
Mitsubishi
Montero
Chery Tiggo 2
1
Chery Tiggo 2
$44.000.000
0 miles
Manual
Gasolina
Chery
Tiggo 2

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.