Nissan Qashqai lanza su tercera generación en Colombia
Nissan Qashqai lanza su tercera generación en Colombia

Nissan Qashqai lanza su tercera generación en Colombia

17 mayo, 2022
0 Comments

Con la llegada de este modelo, la marca además presenta su servicio financiero Credi Nissan.

Con una propuesta más robusta en diseño y tecnología para garantizar una mejor experiencia de manejo, Dinissan, distribuidor exclusivo de la marca Nissan en Colombia, presenta la tercera generación de Nissan Qashqai, modelo que nació en 2007 y evoluciona hasta llegar a una propuesta bastante atractiva.

La nueva Nissan Qashqai ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías, denominado Nissan Intelligent Mobility que contempla la visión de la compañía enfocada en transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en sociedad.

Nuevo diseño

La actualizada apariencia de Nissan Qashqai luce un exterior más atlético y dinámico, con líneas de diseño que proyectan mayor deportividad y agresividad. Presenta un nuevo diseño en la parrilla V-motion, así como fascias delantera y trasera renovadas que incluyen faros de niebla LED y faros LED en forma de boomerang con tecnología Nissan Adaptive LED Headlight, mediante la cual adapta la forma del haz de luz a las condiciones naturales de la carretera, y la posición ante otros vehículos y objetos en el camino.

Las nuevas tomas de aire frontales, el diseño de techo flotante con la antena de tiburón y el spoiler trasero, le dan una silueta aerodinámica y deportiva al vehículo. Cuenta con espejos retrovisores automáticamente abatibles y un techo panorámico de cristal, que le permitirá al conductor y los pasajeros tener otra vista más. En la carrocería, cuenta con una distancia extendida entre ejes e imponentes rines de 20 pulgadas en la versión Exclusive.

El sistema de Apertura Eléctrica del baúl con sensor de pie, es otro de los sistemas destacados de este modelo, pues permite realizar la maniobra de apertura al momento de tener las manos ocupadas (versión Exclusive). El baúl cuenta con 504 litros de capacidad. Adicionalmente cuenta con la ayuda Nissan Intelligent Key, que permite la apertura remota del vehículo sin tener que utilizar la llave.

Interior refinado y cargado de tecnología

El interior ofrece una excelente combinación entre su amplio espacio para cinco pasajeros y sus tecnologías, que ofrecen una experiencia destacada para el conductor y todos sus ocupantes.

En la versión Exclusive se integra el nuevo Head Up Display, una proyección holográfica de 10,8 pulgadas que proyecta información útil por encima de la instrumentación tradicional permitiéndole al conductor consultar información sin desviar la vista de la carretera.

Como parte de la conectividad, cuenta con funcionalidades y servicios que buscan ayudar a sus usuarios a estar más conectados con sus vehículos y con el mundo que los rodea, el sistema de información y entretenimiento integra una pantalla táctil a color de 8 pulgadas (versiones Sense y Advance) y 9 pulgadas (versión Exclusive) con compatibilidad con Apple Carplay inalámbrico y Android Auto.

Ubicada detrás del volante, la pantalla digital de asistencia de manejo avanzada integra un display de 12,3 pulgadas en la versión Exclusive, que permite una mayor visibilidad de las funciones que se ocupan en el trayecto, además de activar o desactivar algunas de las asistencias de conducción como también alertar sobre situaciones imprevistas que se puedan presentar en el camino.

El sistema de información y entretenimiento se complementa con un sistema de audio premium BOSE (versión Exclusive) compuesto por 4 parlantes, 4 tweeters y un subwoofer que emiten un sonido totalmente fidelizado y envolvente.

Seguridad

El modelo llega a Colombia en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, todas equipadas con Control Dinámico Vehicular (VDC), seis bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integran Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Estos sistemas se complementan con el paquete de seguridad pasiva Nissan Intelligent Mobility, que cuenta con ayudas como: control crucero inteligente, monitor de visión periférica, sistema de advertencia y prevención de cambio de carril, sistema de predicción de colisión frontal y frenado inteligente de emergencia, entre otras ayudas para evitar accidentes.

Motor turbo

Nissan Qashqai es impulsado por un motor 1,3 litros turbo, generador de 147 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, acoplado a una transmisión continuamente variable de última generación con modo manual de 7 velocidades que pueden ser manipuladas mediante control de cambios en el volante para una experiencia de manejo más confortable y deportiva.

Posee una configuración de suspensión trasera independiente (Multi-link) combinada con una suspensión delantera McPherson y frenos de discos en las cuatro ruedas.

La versión Exclusive cuenta con tracción AWD que ofrece los modos de manejo Normal, Eco, Sport y adiciona el modo Off Road.

Precios:

Nissan Qashqai Advance: $ 145.000.000

Nissan Qashqai Exclusive: $ 158.000.000

Nissan Qashqai Sence: Aún no se lanza en Colombia, se estima su llegada para julio de 2022 y su precio será inferior a las otras dos versiones, por tratarse de la versión de entrada.

Nissan ahora ofrece financiación

Además, de la mano del inicio de operaciones en Colombia de Credi Nissan – el brazo financiero de la marca – la nueva Nissan Qashqai se podrá adquirir con atractivos planes de financiamiento, entre ellos:

  • Siempre Nuevo: Plan financiero para que el cliente renueve y tenga siempre un vehículo nuevo. Cuota inicial desde 30%; Cuota balloon del 30%; Plazo de 36 meses.
  • Más Cerca: Lleva el vehículo y ajusta la cuota inicial y plazo como quiera. Cuota inicial desde 0%; Plazo hasta 84 meses.
  • Empieza a Pagar en 2023 Qashqai: Tasa del 0% durante el 2022; Empiezas a pagar capital en 2023; Cuota inicial desde 50%; Plazo de 72 meses.

Conozca características técnicas de Nissan Qashqai haciendo click aquí.

BMW Serie 3
1
BMW Serie 3
$184.900.000
0 miles
Automática
Gasolina-elétrico
Tracción trasera
BMW
Serie 3
RAM 2500
1
RAM 2500
$220.000.000
Automática
Gasolina
4x4
RAM
2500
Ford Escape Híbrida
1
Ford Escape Híbrida
$133.000.000
Automática
Gasolina-elétrico
4x2 y 4x4
Ford
Escape

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.