Nairo Quintana, embajador de BMW en Colombia
Nairo Quintana, embajador de BMW en Colombia

Nairo Quintana, embajador de BMW en Colombia

9 agosto, 2021
0 Comments

El ciclista profesional fue elegido para integrarse al programa #SoyBMW por su trayectoria, dedicación, disciplina e intachable profesionalismo.

La estrella del ciclismo mundial Nairo Quintana forma parte del equipo de embajadores de marca de BMW en Colombia, en virtud de su intachable profesionalismo, disciplina, dedicación y trayectoria, que lo alinean con los valores de marca de BMW, los cuales se expresan en la emoción, la sostenibilidad, la independencia, la estética, la precisión, el placer y ser pionero.

El programa de embajadores #SoyBMW busca fortalecer la marca a través de personas reconocidas y que por su trayectoria comparten los valores de BMW.

Nairo hace parte del equipo junto con Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo para acercar la marca BMW a sus clientes, seguidores y amigos, y darle un toque más humano y motivador en virtud de sus grandes logros, su persistencia, resiliencia, diaria reinvención y capacidad de hacer soñar a todo un país.

A continuación, Nairo comparte cinco razones para tener un BMW Serie 3 Touring:

Mitsubishi L200
1
Mitsubishi L200
$143.900.000
Manual
Diésel
Mitsubishi
L200
Mercedes-Benz GLA
2
Mercedes-Benz GLA
$157.000.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Mercedes-Benz
GLA
Hyundai Creta
1
Hyundai Creta
$81.000.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Hyundai
Creta

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.