Hyundai revela sus avances energéticos del hidrógeno en el CES 2024
Hyundai revela sus avances energéticos del hidrógeno en el CES 2024

Hyundai revela sus avances energéticos del hidrógeno en el CES 2024

10 enero, 2024
0 Comments

La compañía presenta sus desarrollos para el futuro de un ecosistema de energía de hidrógeno y su visión del software y la inteligencia artificial, bajo el lema “Facilitar todos los caminos”.

Hyundai Motor revela cómo su transformación, impulsada por el hidrógeno y el software, aportará beneficios universales a la humanidad. La empresa también presenta su plan para fomentar innovaciones centradas en el ser humano más allá de la movilidad, con la idea de brindar más comodidad a la vida cotidiana de las personas.

El proyecto de la marca para el futuro combinará las capacidades de sus filiales, para acelerar la transición hacia una sociedad impulsada por el hidrógeno. La empresa también presentará sus herramientas modulares de hidrógeno para establecer eficazmente una cadena de valor del hidrógeno limpio.

Además, Hyundai Motor muestra la estrategia de software de todo el grupo y la dirección que tomará en el futuro para construir un ecosistema totalmente optimizado y centrado en el usuario que conecte dispositivos, servicios y soluciones.

Durante la exhibición CES, del 9 al 12 de enero, la empresa mmuestra su enfoque diverso, desde tecnologías demostrativas hasta conceptos de movilidad para el futuro, para exponer cómo creará una sociedad en el futuro centrada en el ser humano, cambiando a un ecosistema de energía de hidrógeno y centrándose en el software y la Inteligencia Artificial.

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120,000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo. En Colombia, Hyundai es una marca representada y distribuida por el grupo astara.

Sobre la base de la visión de la marca ‘Progreso para la humanidad’, Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la Movilidad Aérea Urbana – UAM, para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria.

(También te puede interesar: Hyundai y Kia aceleran el desarrollo de vehículos inteligentes)

Subaru Forester Híbrida
5
Subaru Forester Híbrida
$158.900.000
0 miles
Automática
Gasolina-elétrico
AWD/4WD
Subaru
Forester
Suzuki S-Presso
1
Suzuki S-Presso
$55.640.000
Manual
Gasolina
Suzuki
S-Presso
SEAT Ibiza
1
SEAT Ibiza
$66.990.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción delantera
SEAT
Ibiza

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.