Ford estrena Director de Posventa, Felipe Beltrán asume el cargo
Ford estrena Director de Posventa, Felipe Beltrán asume el cargo

Ford estrena Director de Posventa, Felipe Beltrán asume el cargo

12 julio, 2023
0 Comments

El directivo tendrá a cargo los mercados de Chile, Colombia, Perú y Mercados Directos.

Ford Motor Colombia anunció a Felipe Beltrán como el nuevo Director de Posventa para Chile, Colombia, Perú y Mercados Directos. Beltrán es Ingeniero Mecánico de la Universidad del Norte, cuenta con un máster en Marketing Estratégico del Colegio de Estudios Superiores Administrativos (CESA) entre otros estudios enfocados en Gerencia, Administración e Innovación de instituciones como la Universidad de La Sabana, Universidad de Buenos Aires y la Escuela de Organización Industrial.

Inició su carrera profesional hace más de 15 años en Ford Motor Colombia. En el 2008 ingresó como Representante de la División de Atención al Cliente, en 2009 se desempeñó como Gerente de Marca, luego, a partir del 2012 asumió como Coordinador de Marketing, Ventas y Nuevos Negocios, y en el 2016 como Gerente Nacional de Atención al Cliente. Durante el 2018 hasta la actualidad se estaba desempeñando como Gerente de Marketing y Ventas para Mercados Directos de América Latina.

Felipe Beltrán, Director de Posventa para Chile, Colombia, Perú y Mercados Directos
Felipe Beltrán, Director de Posventa para Chile, Colombia, Perú y Mercados Directos.

“En Ford siempre destacamos el esfuerzo, la dedicación y trayectoria de nuestros colaboradores, Felipe Beltrán como nuevo Director de Servicio al Cliente llega a robustecer la estructura de Posventa en toda la región, liderando diversos procesos enfocados en el cliente final, para satisfacer las necesidades de servicio para los usuarios Ford”, explicó Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Ford Motor Colombia sigue consolidando su operación y reconoce la gestión de sus colaboradores en el país, impulsando su crecimiento profesional en la marca a través de nombramientos en cargos de liderazgo.

“Liderar la estrategia de Servicio al Cliente para la región desde nuestro país ratifica la importancia del cliente colombiano para Ford; además, en lo personal es un gran orgullo continuar creciendo profesionalmente ahora dentro de la estructura corporativa de Suramérica”, agregó Felipe Beltrán.

Te puede interesar: Ford Bronco Sport 4×4 estrena versión Black Diamond

(5 Tips para elegir la mejor pick-up de trabajo)

BMW M4
5
BMW M4
$500.000.000
Automática
Gasolina
BMW
M4
BYD Seal EV 2024
5
BYD Seal EV 2024
$250.000.000
Automática
Eléctrico
AWD/4WD
BYD
Seal
Honda Pilot
1
Honda Pilot
$187.990.000
0 miles
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Honda
Pilot

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.