Ford estrena embajadores de marca en Colombia
Ford estrena embajadores de marca en Colombia

Ford estrena embajadores de marca en Colombia

22 marzo, 2022
0 Comments

Con la implementación de la nueva estrategia, la marca proyecta potencializar su posicionamiento, mostrando las ventajas en desempeño, velocidad y seguridad de sus vehículos.

Ford Motor Colombia anunció la vinculación de tres embajadores de marca a su plan de posicionamiento para Colombia. Rafael Novoa, Jéssica de la Peña y Linda Palma, son los primeros abanderados de la marca del Óvalo Azul, con el fin de mostrar las características y ventajas de las Pickups, SUVs y vehículos Ford en Colombia.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Linda, Jéssica y Rafael como nuestros primeros Embajadores de marca en Colombia. Hacerlos parte de la familia Ford ofrecerá a nuestros clientes y fanáticos nuevas formas de entender la marca y las características de sus vehículos, socializar con la comunidad y disfrutar de nuevas y divertidas experiencias”, afirmó Salvador Lo Cascio, presidente de Ford para países de la Costa Oeste y Mercados Directos de Sudamérica.

Ford embajadores ok - Autodigital
De izquierda a derecha: Rafael Melo, Gerente Marketing Ford Motor Colombia; Pedro Botero, Gerente nacional ventas Ford Motor Colombia; Salvador Lo Cascio, presidente de Ford para países de la Costa Oeste y Mercados Directos de Sudamérica; Rafael Novoa, actor; Melissa Pantoja, Gerente Marca Ford Motor Colombia; Nicolás Suárez, Gerente Comunicaciones Ford Motor Colombia.

Los embajadores podrán experimentar ventajas que retan la velocidad, la capacidad y robustez de los modelos disponibles en el país. “Ser parte de la familia Ford significa tradición, seguridad, tecnología y diseño. Tratándose de una marca de reconocimiento mundial, sé que encontraré a través de sus diferentes modelos experiencias de alta tecnología, diseños basados en la seguridad y confort con el respaldo de Ford”, expresó Rafael Novoa al recibir por parte de la marca una Ford Ranger Raptor.

Por su parte, Jéssica de la Peña comentó en el momento de la entrega de su Ford Explorer Limited: “Ford es sinónimo de familia y de todo lo que uno le quiere brindar a los que ama: seguridad, tranquilidad, comodidad y estabilidad”, reafirmando cualidades y valores de la compañía en Colombia que buscan ser fortalecidas mediante estas nuevas vinculaciones de embajadores de marca y las actividades en esferas digitales que se desarrollarán a partir del mes de marzo.

En tanto que, Linda Palma, quién recibió una Ford Bronco Sport 4×4 en su versión Wildtrak, comentó: “estoy muy emocionada y feliz de hacer parte de una marca con alto reconocimiento a nivel global, me honra que me hayan invitado a ser Embajadora de marca de Ford en Colombia. Quiero poder disfrutar de esta relación para viajar y recorrer diferentes caminos y paisajes de Colombia, que se ajustan a mi estilo de vida y a los beneficios y características únicas de estos increíbles vehículos”.

Ford Motor Colombia potencializa su posicionamiento en Colombia con este tipo de actividades que pretenden acercarse más a sus clientes y fanáticos con el fin de mostrar las ventajas en desempeño, velocidad y seguridad de cada uno de los vehículos incluidos en el portafolio ofrecido a los colombianos.

Renault Master
1
Renault Master
$141.190.000
Manual
Diésel
Renault
Master
Honda Civic
1
Honda Civic
$96.500.000
CVT
Gasolina
Honda
Civic
Renault Kwid
4
Renault Kwid
$48.500.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Renault
Kwid

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.