DFSK avanza en el segmento de camionetas para trabajo liviano
DFSK avanza en el segmento de camionetas para trabajo liviano

DFSK avanza en el segmento de camionetas para trabajo liviano

31 agosto, 2021
0 Comments

La practicidad y eficiencia de este tipo de vehículos, las posicionan entre las mejores opciones  para emprendedores.

DFSK continua con su estrategia de posicionamiento en el segmento de camionetas livianas y para seguir logrando el respeto y la fidelidad del empresario colombiano, en pro de ayudar con la reactivación económica del país, lanza la campaña “Crezco con Colombia, crezco con DFSK”, diseñada para apoyar e incentivar a los emprendedores.

“Esta campaña nos identifica como emprendedores al igual que ese colombiano que lucha a diario por un mejor futuro para él, su familia y empresa. Nos vemos representados en esos sueños logrados de tanto empresario que ha confiado en nuestro producto y hoy su idea de negocio es una realidad y marcha sobre ruedas”, comenta Paola Lozano, gerente nacional de DFSK PracoDidacol.

En el marco de la campaña, los compradores de vehículos DFSK podrán contar con el respaldo que brinda PracoDidacol, representante de la marca para Colombia, que cuenta con una robusta infraestructura de servicio y disponibilidad de repuestos, así como un equipo de trabajo con gran experiencia, para acompañar a los emprendedores.

La marca cuenta con 12 años de presencia en el país, y ha puesto a rodar más de 15.000 vehículos dentro del territorio nacional. Tiene cobertura en 5 ciudades con 13 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos. Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira.

DFSK ofrece diversas líneas modelos en el mercado colombiano, entre las que se encuentran: Cargo (Vans de carga), Worker (Chasis) y Moving (Vans de pasajeros), todas concebidas para brindar soluciones para el traslado de mercancías, domicilios, reparto urbano, transporte intermunicipal de pasajeros o del personal de empresas privadas u oficiales.

A estas opciones se suma la DFSK 580 Glory, una camioneta para  servicio particular o público, que cuenta con tres filas de asientos para acomodar hasta siete personas.

Versiones, precios y características en el siguiente enlace:

Modelos DFSK

Mercedes-Benz Clase A
1
Mercedes-Benz Clase A
$134.000.000
0 miles
Automática
Tracción delantera
Mercedes-Benz
Clase A
Mazda 2 Sedán
1
Mazda 2 Sedán
$64.850.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Mazda
Mazda 2
Audi Q8
1
Audi Q8
$325.000.000
0 miles
Automática
Gasolina
Audi
Q8

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.