Nissan X-Trail e-POWER
$243.000.000
Tracción:
Integral
Transmisión:
Automática
Condición:
Nuevo
Tamaño del Motor:
1.5L
Puertas:
5 puertas
Cilindros:
3
Tamaño del Motor:
1.5L

La propulsión 100% eléctrica de la Nissan X-Trail e-POWER, brinda un arranque poderoso y una respuesta inmediata gracias a su torque instantáneo, al integrar una batería de 1.8Kw, que alimenta al motor eléctrico, con un motor tres cilindros VCR Turbo de combustión, el cual cumple la función de generar electricidad para las baterías, mientras que los motores eléctricos impulsan las ruedas del vehículo, enviando una potencia de 205 hp y un torque de 329,4 Nm.

La tecnología e-POWER, exclusiva de Nissan, incorpora un sistema de propulsión 100% eléctrico que se encarga de mover las ruedas del vehículo. Los vehículos con tecnología e-POWER poseen un generador de energía que se alimenta de un pequeño motor de gasolina para recargar continuamente la batería de iones de litio de alto rendimiento.

Autonomía:  Gracias a este sistema, los vehículos Nissan e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una autonomía ilimitada y sin depender de ningún tipo de infraestructura de carga. En el sistema e-POWER, el motor de gasolina no está conectado a las ruedas, únicamente se encarga de recargar la batería que suministra el voltaje al motor eléctrico para generar el torque y la potencia. Así, e-POWER ofrece una autonomía de más de 900 kilómetros en la ciudad, de acuerdo con los datos de homologación.

En el interior, cuenta con un Head-Up Display de 10.8 pulgadas; sistema NissanConnect y un panel de instrumentos digital, ambos, de 12.3 pulgadas; un Sistema de sonido Premium BOSE de nueve bocinas, y cargador inalámbrico. Además, su amplio espacio interior, con tres filas de asientos de piel, lo convierte en el único SUV electrificado con siete asientos en su segmento, y el vehículo ideal para todo tipo de viajes en familia.

En cuanto a seguridad y tecnología, Nissan X-Trail e-POWER cuenta con Nissan Intelligent Mobility, que integra 13 tecnologías de asistencia de manejo, como:

Control de Crucero Inteligente (ICC)

Alerta de Abandono de Carril (LDW)

Intervención Inteligente de Cambio de Carril (DP)

Monitor Inteligente de Visión Periférica (AVM)

Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB)

Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW)

Intervención Inteligente de Punto Ciego (BSI)

Alerta de Punto Ciego (BSW)

La autonomía de la X-Trail e-POWER es de 900 km por tanque de combustible y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Nissan X-Trail e-POWER

$243.000.000
Marca:
Nissan
Tracción:
Integral
Transmisión:
Automática
Condición:
Nuevo
Tipo de Combustible:
Gasolina-elétrico
Tamaño del Motor:
1.5L
Puertas:
5 puertas
Cilindros:
3
ID Oferta # 25766
Ford Ecosport
1
Ford Ecosport
$73.990.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Ford
Ecosport
FAW X40
1
FAW X40
$60.000.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
FAW
X40
Mazda CX-30
1
Mazda CX-30
$88.150.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Mazda
CX-30

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.