Las marcas de origen español, introducen en Colombia nuevos espacios de experiencia que integran el mundo físico y digital, para facilitar el conocimiento de sus autos.
Seat y Cupra, iniciaron la converción de todas sus vitrinas en CUPRA Garage with SEAT. Un espacio innovador, diferencial, en el que prima la experiencia para el cliente.
Espacios abiertos, donde se puede conocer los vehículos de ambas marcas de manera física y digital, recibir asesoría personalizada y respirar los elementos de identidad de estas dos marcas hermanas. Una experiencia diferencial que caracteriza a dos marcas únicas.
“CUPRA es una marca que hace las cosas a su manera y, como es marca hermana de SEAT, desde nuestra fábrica se ha ideado un espacio que las resalta a las dos y a todo eso que hace que su relación sea simbiótica. Ahora lo tenemos en Colombia. Este es un concepto de vitrina de ventas innovador que da pistas del futuro del retail a nivel mundial. En nuestros CUPRA Garages with SEAT se vive una experiencia híbrida entre el mundo físico: ver los carros, tocarlos, manejarlos; y el mundo digital, Aquí, promovemos un espacio abierto, donde el cliente pueda vivir una experiencia agradable y memorable.” Afirma Jose Estrada, Gerente de SEAT y CUPRA en Colombia.
Además de presentar estos nuevos espacios e invitar a todos los clientes a conocerlos, las marcas anunciaron resultados positivos de SEAT. S.A., fábrica de ambas marcas, a nivel global. Con un crecimiento del 28%, en lo que llevamos de 2023, ambas marcas se encuentran fortalecidas y positivas.
Durante el lanzamiento del nuevo concepto, Nataly Ortiz, Gerente de Desarrollo de Red de Porsche Colombia, manifestó: “Los clientes de las marcas tienen ahora la posibilidad de acercarse a los Garages y vivir la experiencia Cupra with Seat. Es un concepto diferente a lo que solemos ver en el país y es el mismo diseño, ambiente y la misma actitud que se siente en cualquier vitrina de estas marcas a nivel global.”
En los Garages prima el concreto, la madera y el bronce. Espacios estéticos y a la vez funcionales. Desde el exterior, los transeúntes pueden notar que es un espacio compartido por las dos marcas, en el que conviven, se complementan y, siendo que ambas marcas se dirigen a diferentes públicos, ambos se sientes representados y bienvenidos en este espacio.
Para presentarlo, el equipo de SEAT y CUPRA organizó un evento en Automotores Europa, en Bogotá, en el que celebró la llegada de este nuevo formato al país. En el evento, primó el Gaming. Los invitados pudieron jugar en Forza Horizon 5 para la consola Xbox, una colaboración de Cupra que refuerza la conexión y la apuesta de la marca con el mundo virtual y el metaverso. Con el emocionante manejo del icónico Cupra Formentor, los jugadores pusieron a prueba sus habilidades en una pista retadora. Cupra es adrenalina, es una marca imparable basada en el rendimiento que brinda experiencias más allá del mundo automotriz, y este es un paso más donde el mundo virtual y el mundo real se mezclan y donde toda la emoción se reunió en un mismo espacio.
– Automotora SAS, Medellín: Diagonal 47A #16 A Sur – 59. Avenida Las Vegas
– Automotora, Medellín (taller): Calle 26 Sur # 48-78
– Promotores, Bucaramanga: Carrera 16 # 59-30, Km. 7 Girón
– Los Coches, Bogotá: Avenida El Dorado, 77-04
– Los Coches, Cali (Sur): Calle 5 # 66b-12
– Automotores Europa, Bogotá: Calle 126 # 60-05
– Automotores Europa SAS (Taller): Carrera 69B # 99-11
– Autoland Morato, Bogotá: Carrea 70 # 95-15
– Autoland, Bogotá: Av. 19 #109-10
– Auto Berlín S.A.,Barranquilla: Vía 40 # 69 – 19
También te puede interesar:
Suzuki Alto 2022 crece en tamaño, estrena motor y mejora en seguridad
Fiat Pulse, nuevo SUV compacto que acelera los sentidos
Conoce más información del mundo CUPRA haciendo click aquí.
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.