Chevrolet N400, van de trabajo que evoluciona
Chevrolet N400, van de trabajo que evoluciona

Chevrolet N400, van de trabajo que evoluciona

12 abril, 2022
0 Comments

Ademas de recargarse en mecánica y seguridad, con esta nueva generación se rompe el molde tradicional de las van de Chevrolet.

Diez años después del lanzamiento de la N300, llega la nueva Chevrolet N400, una van de carga y pasajeros, con un aspecto exterior totalmente diferente al de generaciones anteriores, gracias a la ubicación de su motor que ahora está fuera de la cabina, pues antes iba debajo del asiento del conductor, lo que ahora genera mayor comodidad al generar menos calor y vibraciones en la cabina.

Otro de los cambios significativos de esta nueva generación de vehículos de trabajo, es la inclusión del sistema de dirección eléctrica asistida, el cual permite que cuando el vehículo avance a baja velocidad la dirección sea muy suave, mientras que al avanzar a altas velocidades, la dirección se endurece con el fin de aumentar la confiabilidad al manejar.

La nueva N400 también trae cambios en su motorización, es impulsada por un motor 1.5 litros, generador de 103 caballos de potencia y un torque de 147 Nm, que remplaza al 1.2 litros que portaban las N300 y N200.

Chevrolet N400 - Autodigital

Esta nueva generación cuenta con una capacidad de carga útil de 3.100 litros de volumen y 720 kilogramos de peso y se destaca la versatilidad que permiten las tres puertas de acceso a carga, dos laterales de corredera y una trasera que se eleva totalmente para facilitar las labores de cargue y descargue.

Otras características para destacar de la N400 son: aire acondicionado, radio con bluetooth, cierre centralizado, frenos ABS+EBD y frenos de disco ventilados, cabina de deformación programada, barras laterales antichoque, doble airbag y malla de separación entre mercancía y pasajeros.

La preferida de las pymes

Desde el año 2009, cuando Chevrolet lanzó la N200, y posteriormente con el lanzamiento de la N300 en 2012, la marca se ha venido consolidando en este segmento, con un 30% promedio de participación de mercado, vendiendo entre 1.000 y 1.500 unidades año tras año.

Este liderazgo se ha logrado gracias a un producto que ofrece una excelente capacidad de carga y equipamiento, así como al respaldo que ofrece la marca, que incluye la disponibilidad de producción, inventario y repuestos, precios competitivos de posventa en mantenimiento y coalición, y asistencia técnica eficiente en todo el país.

La marca quiere seguir consolidándose como el aliado de los emprendedores y empresarios de las pymes, así como el de los clientes que buscan utilizar este vehículo como medio de transporte personal, gracias a que cuenta con las condiciones necesarias para cumplir este fin.

Precio desde $ 66,990,000

¿Te gustaría comprar una Chevrolet N400?

Haciendo click aquí podemos ayudarte

Hyundai Ioniq
1
Hyundai Ioniq
$79.900.000
0 miles
Automática
Gasolina-elétrico
Hyundai
Ioniq
Changan Energy
1
Changan Energy
$49.990.000
Manual
Changan
Energy
Jaguar F-Pace
2
Jaguar F-Pace
$375.900.000
Automática
Gasolina-elétrico
AWD/4WD
Jaguar
F-Pace

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.