Ford Escape full hybrids (HEV)
Este tipo de autos cuenta con motor de combustión, y otro eléctrico que lo complementa para ofrecer autonomía y mayor rendimiento, permitiendo que la función 100 % eléctrica actúe al iniciar la marcha, a bajas velocidades y durante algunos trayectos. La recarga de la batería del motor eléctrico es regenerativa durante el funcionamiento del vehículo.
Combustible | Gasolina – eléctrico |
Cilindrada | 2498 cc |
Potencia | 203/6250 hp/rpm |
Torque | 210/6250 N·m/rpm |
Alimentación | inyección electrónica secuencial multipunto |
Cilindros | 4 en línea |
Válvulas | 16 |
Motor – tracción | delantero longitudinal – delantera |
Transmisión | automática |
Llantas | 225/65/R17 |
Frenos (del. – tras.) | discos ventilados – discos sólidos |
Suspensión delantera | independiente tipo McPherson con barra estabilizadora |
Suspensión trasera | Multi-link |
Largo | 4585 mm |
Ancho sin espejos | 1570 mm |
Ancho con espejos | 1585 mm |
Alto | 1679 mm |
Distancia entre ejes | 2710 mm |
Baúl | 974/1722 dm3 |
Tanque de combustible | 54 l |
Peso | N/D |
Capacidad de carga | N/D |
Altura de piso | 185 mm |
Ford Escape Híbrida SE Sport 4×2 | $168.990.000 | Gasolina Eléctrico , 2.5 L , 203hp , L4 | |
Ford Escape Híbrida SEL Sport 4×2 | $182.990.000 | Gasolina Eléctrico , 2.5 L , 203hp , L4 | |
Ford Escape Híbrida Titanium 4×4 | $199.990.000 | Gasolina Eléctrico , 2.5 L , 203hp , L4 |
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