Chevrolet Colorado lanza una nueva generación
Chevrolet Colorado lanza una nueva generación

Chevrolet Colorado lanza una nueva generación

23 agosto, 2022
0 Comments

Aunque la presentación se realizó en estados , el modelo saldrá al mercado en 2023 y la marca revela que el modelo presentado compartirá muchas características con la nueva generación para Latinoamérica.

Una nueva generación de la Chevrolet Colorado fue presentada en Estados Unidos estrenando diseño, motorización y con mas cualidades todoterreno, muchas de las cuales portará la Colorado que llegue a Colombia, pues desde la marca señalan que con el fin de reducir costos y hacer más eficiente la producción de la marca a nivel mundial, la nueva Colorado que se salga de la planta de Brasil compartirá muchos elementos de la camioneta que acaba de ser presentada en Norteamérica.

Entre los cambios más destacados de la nueva Chevrolet Colorado se encuentra que estrena motorización, pues ahora cuenta con un impulsor 2,7 litros turbo de cuatro cilindros, similar al  motor 2,8 litros que porta la actual Colorado que se fabrica en Brasil y llega a Colombia.

El nuevo modelo fue lanzado en cinco versiones que comparten el mismo motor, pero con diferentes entregas de potencia, de la siguiente manera: Colorado WT y LT con 233 hp y 351 Nm de torque, Colorado Z71 y Trail Boss con 306 hp y 529 Nm de torque y la Colorado ZR2 con 306 hp y 583 Nm de torque.

Chevrolet Colorado, diseño interior

Cuenta con diferentes tipos de acabados, según la versión, donde el sistema de información y entretenimiento cuenta con pantallas táctiles que pueden ser de hasta 11,3 pulgadas, mientras que el cluster de instrumentos es digital de 8 pulgadas.

Entre las novedades del sistema multimedia se encuentra la inclusión de una aplicación para manejo 4×4 con información de altitud, sistema GPS, monitoreo de inclinación de la camioneta, presión de aire de las llantas, entre otras funciones.

Chevrolet Colorado, seguridad

Además de airbags, sistemas ABS y ESP, cuenta con un paquete de asistencias ADAS Chevy Safety Assist que incluye: alerta de colisión frontal con detección de peatones, asistente de frenado, asistente de mantenimiento de carril y luces altas automáticas, entre otros, mientras que de manera opcional dispone de alerta de tráfico cruzado con frenado de emergencia, monitor de punto ciego, control de crucero adaptativo, cámara 360° y alerta trasera de detección de peatones.

Si los anuncios hechos durante el lanzamiento de este modelo se materializan, en Colombia podríamos ver una nueva generación de la Chevrolet Colorado a finales del próximo año o durante el 2024.

Te puede interesar: Chevrolet Colorado presenta una nueva propuesta para empresarios

BYD T3
1
BYD T3
$134.900.000
Eléctrico
Mazda 2 Sedán
1
Mazda 2 Sedán
$64.850.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Mazda
Mazda 2
Land Rover Range Rover
1
Land Rover Range Rover
$641.900.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Land Rover
Range Rover

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.