Chevrolet Colorado presenta una nueva propuesta para empresarios
Chevrolet Colorado presenta una nueva propuesta para empresarios

Chevrolet Colorado presenta una nueva propuesta para empresarios

Se trata de una camioneta equipada con motor 2.8L Turbo Diésel Duramax, que alcanza una potencia 197 Caballos de fuerza.

Mayor capacidad de carga, seguridad y conectividad al 100 % son algunas de las características de la Chevrolet Colorado, en sus nuevas versiones LS y LT, una pick up potente, dotada con un motor turbo diésel, que alcanza una potencia de 197 caballos de fuerza a 3.400 revoluciones, y un torque de 440 Newton-metro a 2.000 revoluciones por minuto.

Viene equipada con seis aibargs y características de estabilidad como control de descenso, asistente de arranque en pendientes, control de tracción y anclajes Isofix, entre otras alternativas que brindan mayor seguridad tanto al conductor, como a los sus ocupantes.

A lo anterior se suma el control crucero, mando al volante, cámara de reversa en alta definición, conexión con Android Auto y CarPlay o la tecnología Chevrolet MyLink, que permite integrar un smartphone, tener Audio Streaming, Bluetooth hasta para 2 celulares, puerto USB y radio AM/FM.

Según explicó Raúl Mier, director Comercial de General Motors en Colombia, “es la primera camioneta, en su categoría, que ofrece Wi-Fi a bordo, lo que le permite al usuario conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea, con una intensidad de señal de hasta 12 veces mayor que lo experimentado habitualmente en un Smartphone o Tablet. También, puede permanecer más tiempo conectada a la red 4G LTE debido a que su antena amplifica la señal, lo que significa una mayor velocidad de transmisión de datos.

Con la llegada de estas nuevas versiones, la marca anuncia también los nuevos servicios empresariales ‘Fleet Services’, un programa creado para los clientes corporativos, que brinda acompañamiento durante la vida útil del vehículo, en servicio, mantenimiento, administración y seguimiento.

La Chevrolet Colorado en sus versiones LS y LT ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca a nivel nacional con un precio de lanzamiento desde $ 120.990.000 y $ 131.990.000 respectivamente.

Hyundai Ioniq
1
Hyundai Ioniq
$79.900.000
0 miles
Automática
Gasolina-elétrico
Hyundai
Ioniq
BMW X1
1
BMW X1
$142.900.000
Automática
Gasolina
BMW
X1
Mercedes-Benz Clase E
1
Mercedes-Benz Clase E
$214.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción trasera
Mercedes-Benz
Clase E

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.