Mazda CX-60 llega al país con una propuesta que combina una extraordinaria dinámica de potencia, a partir de la incorporación de un motor longitudinal 3.3 L Turbo de seis cilindros en línea, generador de 280 caballos de potencia a 5.000 – 6.000 r.p.m y un torque máximo de 450 Nm a 2.000 – 3.500 r.p.m.
La Mazda CX-60 incorpora el nuevo sistema M-Hybrid Boost, con sistema i-stop, el cual mejora la eficiencia en el consumo de combustible, sin sacrificar la experiencia de conducción característica de Mazda, al combinar un motor eléctrico con el motor de combustión interna.
Este sistema recupera energía durante el frenado y la desaceleración, almacenándola en una batería de iones de litio de 48V, que luego se utiliza para apoyar al motor de combustión en situaciones de alta demanda, reduciendo así el consumo de combustible y las emisiones.
Presenta tecnologías de seguridad que protegen al conductor y a sus pasajeros, entre las que se encuentran:
Combustible | Gasolina |
Cilindrada | 3.283 cc |
Potencia | 280/5.000-6.000 hp/rpm |
Torque | 450/2.000-3.500 Nm/rpm |
Alimentación | inyección directa |
Cilindros | 6 en línea |
Válvulas | 24 |
Sistema start / stop | si |
Potencia total sistema híbrido | 240 hp |
Potencia | 16,63 cv/rpm |
Torque | 15,6 N·m/rpm |
Motor – tracción | delantero – integral |
Transmisión | automática 8 velocidades |
Llantas | 235/50/R20 |
Frenos (del. – tras.) | discos ventilados – discos ventilados |
Suspensión delantera | doble brazo con resortes, amortiguadores y barra estabilizadora |
Suspensión trasera | Multi-link |
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.