BMW Serie 4 Coupé
$197.900.000
Tracción:
Tracción trasera
Transmisión:
Manual
Condición:
Nuevo
Puertas:
2-puertas
Cilindros:
4 en linea

El BMW Serie 4 2021 pasará a la historia cómo el modelo contemporáneo de diseño más arriesgado, por la implementación de la gran parrilla de su parte frontal, elemento cuestionado por muchos, pero que sin duda está logrando el cometido de sus diseñadores, que elaboraron un auto con el que rompieron esquemas y que visualmente centra la atención en la parte frontal, pero al ver el conjunto exterior completo, se llega a comprender la implementación de este elemento disruptivo, y personalmente, entre más se observa más va gustando.

Los laterales y la parte trasera, proyectan la imagen de un coupé muy elegante y atractivo, con un perfil de líneas deportivas, y rasgos indudablemente inspirados en el BMW Serie 8, que se combinan a la perfección con los rines de 19 pulgadas con radios bicolor, de diseño deportivo.

Al observar la cabina, es inevitable percibir la deportividad, presente en muchos elementos, y al ubicarse en la silla del conductor, se nota más, no solo por lo atractivo de los materiales, sino por el diseño con sujeción lateral, que al iniciar la marcha y oprimir el pedal del acelerador, se entiende su razón de ser, pues un motor dos litros con cuatro cilindros, generador de 258 hp a 5.000 rpm y un torque de 400 Nm a 1.5000 rpm, obligan a mantener al piloto sembrado en su puesto, pues esta potencia e impulso a tan bajas revoluciones, le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

El trabajo del motor, que se alimenta con gasolina extra, es dosificado por una caja de cambios automática de siete velocidades, que pueden ser manipuladas con la palanca de cambios ubicada en la consola central, o mediante unas paletas (paddle shift) de fácil accionamiento, en la parte posterior del timón.

Además de la palanca de cambios, en la consola se ubica el botón de encendido del auto, el mando giratorio del sistema de información y entretenimiento, el mando del freno electrónico, los controles de tracción, de parqueo automático y el selector de los modos de conducción (Sport, Comfort y Eco Pro).

Rompiendo con los esquemas, en el BMW Serie 4 Coupé, no se cumple que los únicos que van cómodos son el conductor y copiloto, o que son tan bajos que golpean con cualquier policía acostado y que el baúl no es útil. Pues este modelo creció en tamaño:

Longitud 4.768 mm (128 mm más que el anterior modelo)

Ancho 1.852 mm (crece 27 mm)

Distancia entre ejes 2.851 mm (41 mm más)

Altura 1.383 mm

El ancho de vías (distancia entre llantas) aumentó con respecto a los modelos de la generación anterior, 28 milímetros en la parte delantera y 18 milímetros en la parte trasera, y también es 23 milímetros más ancho que el del último BMW Serie 3 Sedán.

Estas dimensiones, permiten que los pasajeros de la segunda fila puedan acceder fácilmente, viajar cómodamente con suficiente espacio y llevar equipaje con volumen de hasta 440 litros en el baúl.

Incluye cámara de reversa, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), el asistente de reversa almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino accionando el botón del sistema Active Park Distance Control.

Versiones y precios:

BMW 430i Coupé Edición M $ 197.900.000

BMW 420i Cabrio Premium $ 189.900.000

BMW Serie 4 Coupé

$197.900.000
Marca:
BMW
Modelo:
Serie 4
Tracción:
Tracción trasera
Transmisión:
Manual
Condición:
Nuevo
Kilometraje:
0 miles
Tipo de Combustible:
Gasolina
Puertas:
2-puertas
Cilindros:
4 en linea
ID Oferta # 19382

    Renault Oroch
    4
    Renault Oroch
    $84.990.000
    CVT
    Renault
    Oroch
    Ford Bronco
    1
    Ford Bronco
    $130.000.000
    Automática
    Gasolina
    4x4
    Ford
    Bronco
    Mercedes-Benz Sprinter
    1
    Mercedes-Benz Sprinter
    $124.900.000
    Manual
    Diésel
    Tracción trasera
    Mercedes-Benz
    Sprinter

    AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

    © 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.