Manizales recibe las bici rodadas de Peugeot
Manizales recibe las bici rodadas de Peugeot

Manizales recibe las bici rodadas de Peugeot

21 octubre, 2022
0 Comments

Además de impulsar la movilidad sostenible por los parajes naturales de la capital de Caldas, la actividad se realiza a beneficio de los niños más vulnerables de la región.

Peugeot ha emprendido la aventura de ofrecer emocionantes retos a los amantes del deporte, la velocidad y la aventura al aire libre, y ahora llega el turno de los manizaleños con una nueva edición de su Rodada Peugeot, que se correrá el próximo 22 de octubre en la capital del departamento de Caldas.

Esta iniciativa, desarrollada por Peugeot en alianza con Specialized, marca de bicicletas de lujo y accesorios, es una apuesta por la movilidad sostenible, que cumple un año impulsando el deporte a pedal con el objetivo de promover el liderazgo, el respeto y la competencia.

La Rodada Peugeot apoyará a los niños más vulnerables de Manizales a través de la Fundación Nutrir que, desde 1986, atiende a infantes de la región desarrollando programas de complementación alimentaria y educación nutricional con el propósito de impactar directamente en la reducción de las tasas de desnutrición infantil.

04122021 DSC35801 Manizales recibe las bici rodadas de Peugeot

El circuito que recorrer’an los manizalenos comprende una aventura Medio Fondo de 70 Km que iniciará a las 7:00 a.m. en el concesionario de Peugeot, Ceiba Motors ubicado en la carrera 31 #98A – 15 vía al Magdalena en el sector Puente La Libertad.

Peugeot apoya al ciclismo desde 1886, posicionandose como pionera en esta hazaña y motivando constantemente a más colombianos a unirse a sus rutas en bicicleta, pedaleando no sólo por su propio bienestar y por una movilidad armónica con el entorno natural, sino también por causas que impacten positivamente la vida de otras personas.

Suzuki S-Presso
1
Suzuki S-Presso
$55.640.000
Manual
Gasolina
Suzuki
S-Presso
BYD Van Pasajeros
1
BYD Van Pasajeros
$136.900.000
Automática
Eléctrico
Tracción delantera
BYD
Van Pasajeros
Suzuki Vitara
1
Suzuki Vitara
$101.690.000
Manual
Gasolina
Tracción trasera
Suzuki
Vitara

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.