Automercol: Concesionario Mercedes-Benz líder en Colombia por segundo año consecutivo
Automercol: Concesionario Mercedes-Benz líder en Colombia por segundo año consecutivo

Automercol: Concesionario Mercedes-Benz líder en Colombia por segundo año consecutivo

17 junio, 2024
0 Comments

También recibió 3 de los 4 galardones, que entrega Inchcape Mercedes-Benz Cars & Vans Colombia.

Inchcape Mercedes-Benz Cars & Vans Colombia, realizó la entrega anual de premios a su red nacional de concesionarios, donde Automercol obtuvo 3 de los 4 galardones y por segundo año consecutivo, recibió los premios a ‘Mejor Concesionario del año’ y a ‘Mejor en Ventas y Producto’. Además, este año recibió: ‘Mejor Experiencia del Cliente’.

“Estos tres reconocimientos demuestran el excelente desempeño y compromiso que tuvo AutomercolL durante el 2023. Reflejan la dedicación y el esfuerzo que llevaron a cabo para tener los más altos estándares de calidad.  Estas son tres de las distinciones más importantes que en Inchcape Mercedes-Benz Colombia, otorgamos cada año a quienes suman esfuerzos constantes para alcanzar el éxito continuo y la excelencia en todos los aspectos de la industria”, afirmó Juan Felipe Salgado, Director General de Inchcape Mercedes-Benz Colombia.

Su compromiso en brindar la Mejor Experiencia en cada momento a sus clientes, refleja la dedicación y profesionalismo de Automercol, pionera en la comercialización de Mercedes-Benz en Colombia, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector automotor.

María Páez Barceló, Gerente General de Automercol
María Páez Barceló, Gerente General de Automercol

“Estoy orgullosa y agradecida con el equipo de Automercol, que recibió por segundo año consecutivo la distinción ‘Dealer of the year Passenger Cars’ y ‘Mejor Concesionario en Ventas y Producto’. Adicionalmente, este año nos premiaron con el galardón del ‘Mejor Concesionario en Experiencia del Cliente’”. Comenta, María Páez Barceló, Gerente General de Automercol.

En sus puntos de atención conformados por tres vitrinas, dos talleres y la boutique del Centro Comercial Andino, en la ciudad de Bogotá, el concesionario ofrece servicios de venta de vehículos nuevos y usados, servicios de posventa mecánica y colisión, y está certificado para atender vehículos eléctricos.  Además, cuenta con venta de accesorios lifestyle, correspondientes a la línea de ropa y accesorios Mercedes-Benz Collection.

Automercol en la actualidad es líder en venta de vehículos Mercedes-Benz, cuenta también con toda la línea deportiva Mercedes-AMG, los seis modelos que componen la gama de vehículos Mercedes-Benz 100% eléctricos y la línea de lujo Maybach.

Automercol autos MB Autodigital Automercol: Concesionario Mercedes-Benz líder en Colombia por segundo año consecutivo

Entre sus novedades, se destaca la llegada del nuevo y emblemático Mercedes-Benz Clase E, y del Mercedes-Benz CLE, un lujoso deportivo de diseño moderno, que combina la elegancia con tecnología de avanzada, y que es la gran novedad del año.

Adicionalmente, en los próximos días tendrá disponible en sus vitrinas, para entrega inmediata, la nueva generación del Mercedes-Benz A 250 y de la GLB 250, ambos modelos híbridos y que representan el segmento de entrada a la marca.

(También te puede interesar: Automercol, mejor dealer 2022 de Mercedes-Benz en Colombia)

 

Nissan Kicks
1
Nissan Kicks
$103.990.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Nissan
Kicks
Honda Civic
1
Honda Civic
$96.500.000
CVT
Gasolina
Honda
Civic
Nissan X-Trail e-POWER
4
Nissan X-Trail e-POWER
$243.000.000
Automática
Gasolina-elétrico
Integral
Nissan

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.