Mediante una alianza para la educación y la empleabilidad, capacitan a nuevos técnicos automotrices.
Auto Stok fortalece su participación en el programa Semilleros SENA, para capacitar Técnicos Latoneros, mediante una propuesta colaborativa. “El objetivo es consolidar nuestro compromiso con la educación, la formación y el crecimiento personal en alianza con los Semilleros SENA y ahora con la Secretaría de Integración Social de Bogotá y su Programa Parceros por Bogotá, que busca apoyar a jóvenes en condición de vulnerabilidad en las 20 localidades de Bogotá”, explica Alirio Alarcón, gerente general de Auto Stok.
El propósito de la compañía, con esta apuesta, es garantizar el sostenimiento y aprendizaje de los jóvenes semilleros, quienes reciben dotación, herramientas de trabajo, un lugar adecuado de prácticas, pago digno y formación por parte docentes del SENA, que cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para compartir las técnicas que requiere la latonería automotriz.
Mediante este tipo de iniciativas se logra que muchos jóvenes se integren a una sociedad con oportunidades de acceso a ofertas de empleabilidad, educación y emprendimiento.