Audi e-tron electriza las pasarelas de Colombiamoda
Audi e-tron electriza las pasarelas de Colombiamoda

Audi e-tron electriza las pasarelas de Colombiamoda

20 julio, 2022
0 Comments

Audi apoya a la industria de la moda, el textil y el diseño, patrocinando la semana de la moda en Colombia, de la mano de este modelo 100% eléctrico.

El Audi e-tron es el vehículo oficial de Colombiamoda 2022, siendo protagonista durante toda la duración de la feria, asegurando los traslados sostenibles de los mejores diseñadores del país y con una flota de 10 vehículos que estará acompañando a los participantes de esta edición del evento de la moda.

De esta forma, Audi celebra la moda colombiana de la mano del Audi e-tron, su primer modelo 100% eléctrico en llegar a Colombia, el cual ha tenido una gran acogida en el país desde su lanzamiento, en febrero de este año. Audi e-tron es el segundo vehículo eléctrico más vendido en el país, con más de 80 unidades matriculadas a la fecha.

“El talento, la capacidad creativa y el diseño han puesto a la industria de la moda en Colombia como un referente internacional. Es por ello que, para nosotros en Audi, es un honor apoyar en esta ocasión a Colombiamoda. Además, Audi es una marca que desea apoyar el talento local y Colombiamoda es el escenario ideal para ello. Por supuesto, nuestro apoyo lo hacemos con nuestro e-tron: 100% eléctrico, con cero emisiones. Con ello queremos también trasladar un mensaje de cuidado del medioambiente, promover hábitos sostenibles y fomentar un consumo responsable, tanto en el sector automotor como en el textil. Dos industrias que tienen una gran responsabilidad ambiental y que continuamente innovan para mejorar su impacto”, dice Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia

La colaboración de Audi y Colombiamoda se enfoca este año en una palabra con mucha energía: sostenibilidad. Por eso la marca de los cuatro aros ha creado en esta edición de la feria un espacio que tiene como centro un gran árbol caído del cielo que no sólo representa la mirada diferente de la marca también demuestra la energía, compromiso y diseño de su emblemático e-tron, resaltando el lujo y confort que caracteriza a este vehículo.

Audi e-tron y su variante Sportback son camionetas 100% eléctricas pensadas en la deportividad, la familia y los paseos, que combinan los requerimientos prácticos de un automóvil con el confort de los segmentos tope de gama y la eficiencia de un sistema de propulsión eléctrico. Al mismo tiempo, ofrecen la experiencia premium que se espera de la marca, junto con elementos innovadores para nuestro país.

Conozca características, versiones y precios del Audi e-tron, haciendo click aquí.

Audi e-tron, galería fotográfica:

Subaru Outback
1
Subaru Outback
$170.000.000
CVT
Gasolina
AWD/4WD
Subaru
Outback
Audi A6
1
Audi A6
$230.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
Audi
A6
Subaru XV
2
Subaru XV
$137.990.000
0 miles
Automática
Gasolina-elétrico
AWD/4WD
Subaru
XV

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.