Astara y Volvo le ponen el acelerador al Golf en Colombia
Astara y Volvo le ponen el acelerador al Golf en Colombia

Astara y Volvo le ponen el acelerador al Golf en Colombia

15 enero, 2023
0 Comments

El grupo representante de varias marcas automotrices en Colombia, enciende los motores del Golf Championship que se jugará en el Country Club de Bogotá.

Enero de 2023 inicia bastante dinámico en materia deportiva, específicamente con el golf, pues acaba de finalizar un Torneo Clasificatorio en el Club Campestre de Cali, donde el risaraldense Daniel Zuluaga, resultó vencedor y se convirtió en el nuevo colombiano exento para el ASTARA Golf Championship presentado por MasterCard. Ahora viene el torneo de Astara y Volvo.

Impulso de Volvo Cars al mundo del golf

Inspirados en una trayectoria y trabajando con coherencia por la seguridad, la sostenibilidad y las personas,  Volvo Cars, marca representada por el Grupo Astara en Colombia, sigue consolidándose como una marca que le apuesta al golf colombiano y en ese sentido, se enorgullece incluir en la familia sueca al golfista bogotano Juan Sebastián Muñoz, ganador de varios torneos como profesional, entre ellos, un título en el PGA TOUR, ser un referente deportivo dentro y fuera del país e inspiración para las futuras generaciones.

“Volvo es una marca muy afín al golf.  La concentración, la disciplina y la perfección de este deporte, lo vemos en personas como Juan Sebastián Muñoz. Un golfista que lleva la bandera de nuestro país a lo más alto en todos los torneos que participa y, en Volvo, celebramos ese sentido de país. Queremos seguir apostándole a esas caras que representan a Colombia y en este caso el deporte para Volvo, es muy importante para continuar visibilizando las buenas acciones, a nuestros clientes y seguir siendo partícipes en lugares donde están ellos”, explica Angela Bolívar gerente de mercadeo de Volvo Cars Colombia.

Lograr que el golf se conecte cada vez más con los colombianos ha sido uno de los propósitos de Volvo. Como patrocinador oficial de torneos del PGA TOUR Latinoamérica y del calendario nacional, la marca ha construido una relación consustancial para estar presente donde están sus clientes, en escenarios de actividades relacionadas a la sostenibilidad, uno de los pilares fundamentales del fabricante sueco.

El apoyo de Volvo forma parte de una conexión que ha llevado, tanto a clientes como a golfistas, a compartir una filosofía basada en el bienestar de las personas, consideradas como el eje central de toda la cadena de valor. Durante años, Volvo ha sido una de las marcas que más ha invertido en el golf, incluyendo la creación del Volvo World Golf Challenge que, entre 1988 y 2017, contó con la participación de un millón de jugadores de 40 países, además de ser el vehículo oficial del PGA TOUR Latinoamérica y principal aliado estratégico para los torneos de golf en Colombia.

Volkswagen Jetta GLI
1
Volkswagen Jetta GLI
$129.990.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Volkswagen
Jetta GLI
Jaguar F-Type
1
Jaguar F-Type
$475.900.000
Automática
Gasolina
Tracción trasera
Jaguar
F-Type
Jeep Compass
1
Jeep Compass
$168.000.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Jeep
Compass

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.